En Abril invitamos a celebrar la vida

IMG_1329

header

Celebrar la vida es una de las decisiones más importantes que todo ser humano puede tomar.  Por eso, para mi el dia del nacimiento es un dia muyyyy importante. Hemos dedicado a Abril el mes de los cumpleaños. No por ser mi cumpleaños, si no por ser el mes en que más creatividad he puesto en mi vida. Todo gracias a los 20 cumpleaños que más he disfrutado los de mi hija Yleme.

Abril es también un mes que guarda la fecha del nacimiento de mi abuela para quien los dias de cumpleaños fueran lunes o domingo se celebraban con pastel y refresco rojo y “TODO el mundo junto” el mismo dia. Mi madre por igual es quien pone empeño porque todos todos estemos para esas fechas, y si alguien falta segurito cae en lista negra, jajajaja!.

IMG_1329

Este mes también es la fecha en que recuerdo haber tenido mi renacimiento como Cristiana adulta, en una pascua juvenil. Por esas y otras tantas razones iniciamos el mes con un giveaway en nuestra cuenta de IG. Gracias a los queridos amigos de Biblia Creativa ; Corta Todo ; Javier Vicente  ; Globoland Fresco del Horno celebraremos en el Rie Lab una fiesta con todo incluido!!!. Ya tenemos una ganadora y esperamos contentas por ese encuentro.

INSPÍRATE Y CREA

La idea de celebrar inspira a crear, sin importar presupuesto siempre hay algo que podemos hacer y lo que seguro viene para un cumpleaños es el pastel.

Para mi hija el reto este año fue que en fecha estábamos en semana santa así que ella decidió hornear su pastel ella misma.  Diganme ustedes si no está perfecto! Solo por el hecho de verla comprometida con lograrlo se ve hermoso.

FullSizeRender (2)
Nuestros queridos amigos de Fresco del Horno nos dieron permiso para jugar con sus creaciones con estos pasteles goteados, dorado y con varios colores en su forma. Que combinados con los Cake toppers de madera nos mantuvo creando un buen rato.

Noten que en el pastel de la izquierda tenemos un vaso boca abajo para hacer lucir como cake stand.

IMG_1159

IMG_1206

 

!!Claro que probamos con suculentas!! Esta las conseguirmos en la floristería Lisianthus son super grandes y la venden muy económicas.

 

IMG_1225

 

No te pierdas este jueves a las 3:30 pm un RieLive desde su pastelería. Estaremos aprendiendo con Francisco el Cheff pastelero que pone su creatividad a volar en Fresco del Horno. Y si necesitas ayuda o quieres adquirir uno de los cupcake toppers no dudes en escribirnos un comentario!

Emely Muñoz

Deja un comentario