El corazón detrás de Rainbow Arts DR: Nathalie Abreu

IMG_1539 copy

IMG_1539 copy

NATHALIE ABREU,

Creadora de @RainbowartsDR y nueva colaboradora en nuestra comunidad, nos presenta su historia de cómo dejo atrás su profesión para encontrar su pasión…

 

Lo que recuerdo básicamente es que siempre estúve atada al Arte y los colores toda mi vida,estudié Publicidad en la universidad y me dí cuenta que no era exactamente lo que sentía hacer y dedicarme.

 

Siempre me había dedicado a trabajar en entidades bancarias pero me sentía en un estanque total, viviendo entre números y la misma monotonía de siempre. En el fondo entendía que yo tenia la capacidad de crear miles de cosas en mi cabeza, que los colores y el Arte eran parte de mí pero no sabía cómo conjugar lo que yo sentía para convertírlo en un trabajo que me gustara y al mismo tiempo que me pudiese beneficiar.

Todo comenzó cuando una vez me quedé sin empleo, pienso que esto pasó para poder probarme a mi misma lo que yo era capáz de hacer con mis manos. Una mañana mi esposo me pidió que le confeccionara una “Pulserita” , y yo como tenía tanto tiempo libre, desempleada al fín, se la híce felíz y contenta.

IMG_1541

Fue la primera de cientos de Brazaletes que confeccioné hasta hoy, fueron y son un ¡¡Boom!! Lo que mas disfruto aparte de hacerlas es la reacción de la gente cuando las ven todas juntas en mi brazo, me emociona más de lo creen, es para mí mi mayor premio, el regalo más preciado que me dan ellas… la aceptación de la gente y el aprecio de mi trabajo.

Luego quíse expandirme un poco más, porque soy una persona que no me gusta la monotonía, que prefiere hacer artes diferentes y variadas siempre!!

IMG_1547

 

Es muy aburrido para mí hacer lo mismo todo el tiempo, mi cabeza siempre vá mas allá! Jajajaajajajaja!!

 

Y comenzé a impartir mis clases de Arts&Crafts para niñas, se le ocurrió a una gran amiga mía y lo púse en práctica. Abrí mis primeras clases en la sala de mi casa y poco a poco me fuí dando conocer e impartiendolas en varios centros que me abrieron sus puertas y que agradeceré toda mi vida.

IMG_9028

Cada mes realizo un taller según la fecha, en diferentes centros o en laboratorios de crafts.

Luego, se me ocurre que estas actividades las podía llevar a los cumpleaños o para reuniones entre chicas haciendo un Craft juntas, de una forma divertida haciendo lo que más les gusta. Basándome en la reacción de las niñas al trabajar éste tipo de arte, súpe que les encantaría la idea de tener una estación de Arts&Crafts, y es así como surge mi estación de arte en cumpleaños y eventos.

IMG_9012

La idea de Rainbow Arts&Crafts es que además de llevarte objetos para decorar sus espacios en casa hechos por ellas mismas, se lleven la experiencia y el conocimiento suficiente para encarar proyectos o arreglos en casa.

IMG_1555

 

Perderle el miedo a ciertas herramientas y ¡animarse a usarlas! 

Y es así como comenzó este increíble proyecto, que me llena el alma de felícidad todos los días de mi vida, cada proyecto es una novedad, un nuevo reto que poco a poco me lleva a explorar y a conocer cosas nuevas de este maravilloso mundo del Craft.

Así nos enamoramos del proyecto de Nathalie <3. Esta son algunos de los momentos capturados de su primer taller impartido en Rie el pasado sábado 06 de mayo:

IMG_9049

IMG_9029

IMG_8997

IMG_8994

IMG_9042

IMG_9030

Si quieres conocer un poco más sobre esta maravillosa crafter, acompáñala junto a tu hija, sobrina, nieta, tu tía o quien desees y pasen una tarde linda en uno más de nuestros #sabadosenRie creando juntas flores de papel.

FLORES-DE-PAPEL

Inscríbete con tu hija, sobrina, nieta o quien quieras

Rie Blog Shop

Deja un comentario