¡Láminas enmarcadas como decoración en casa!

IMG_0970

¿Tienes dibujos, recuerdos o ilustraciones guardados y no sabes que utilidad darles?

Esto nos paso con estas lindísimas láminas de Flores que teníamos recopiladas en un álbum, donde nadie realmente apreciaba la delicadeza y el hermoso trabajo del artista responsable… Y pensamos:

¿Qué hacer con ellas?

inscmprImágenes de inspiración (pinterest, veranadas, living_sd)

¡Pues las enmarcamos como cuadros decorativos!

IMG_0968

IMG_1009

Con estos cuadros le dimos más vida a una pared vacía. Pueden usarse para darle un toquesito de color y de paz en la entrada de la casa, en la sala de estar, en tu oficina o en tu habitación.

IMG_1011

IMG_1004

IMG_1003


Algunos de los tips recomendados al momento de colgar cuadros en el hogar o en tu oficina son:

¡No hay reglas! Olvida las formas tradicionales de ubicar los cuadros, juega con la disposición de los mismos, con diversos tamaños y orientaciones. También.. ¿Quién dijo que solo podemos enmarcar elementos planos? Intenta con una escultura, una manualidad o cualquier objeto que quieras destacar.

Procura una armonía con el tamaño de la pared y el del cuadro. Si es una pared muy grande, intenta colocar un cuadro de gran tamaño y si es sobre un mueble, el enmarcado o los enmarcados deben quedar ubicados justo en el centro del mueble, dejando un espacio vacío entre el mueble, el cuadro y el techo.

Enmarcados de fotografías. Algo que no debe faltar en tu hogar son fotografías reales que signifiquen algo para ti (foto familiares, de un viaje memorable, un paisaje conocido, etc) con esto transmites un poco de quien eres a todos los que te visiten y brindas la sensación de familiaridad y empatía a los demás. En un enmarcado de una fotografía, la imagen es la protagonista, elige marcos sutiles que no roben la atención de la misma.

Estas son nuestras recomendaciones hasta ahora.. si quieres aprender muchísimo más de decoración en general te invitamos este sábado 01 de abril a participar con Lorena Medina de DECOR 101 un taller perfecto para ti si te apasiona decorar.

¡Hasta pronto!

Rie Blog Shop

Deja un comentario