#MadresQueRien: ¡Nicole Tactuck!

nicoletactuck2

Gracias a Instagram hemos conocido muchas madres que ríen.  Pero la sorpresa que nos llevamos cuando tuvimos el honor de ser recibidas en el hogar de Nicole, nos ayudó a entender aún mejor cómo Dios une corazones apasionados con un mismo norte: crear recuerdos tangibles.

Estas son las historias que dan vida e inspiración a nuestro blog. Que alegría poder ser hoy #reporterasdefelicidad y presentarles a una madre joven cuya pasión por la fotografía se combina con la ternura de su pequeña Renata y nos mantienen a la espera de la próxima publicación en su cuenta de Instagram: @nicoletactuk

CONOZCAMOS A NICOLE

Nombre: Nicole Tactuk

Oficio/Profesión: Médico Nuclear

Hijos: 3 hermosas princesas

Hobbies: Anteriormente el Flamenco, la lectura, el cine, Pilates, el yoga y scrapbooking. Ahora sólo quiero hacerle fotos a Renata, ¡mi bebé de 1 año y 4 meses!

IMG_2723

IMG_2712

¿Cómo te inicias en el mundo de las fotos? ¿Tienes estudios de fotografía?

Siempre me han gustado las fotos, lo que podemos transmitir con una imagen. Desde adolescente tomaba muchas fotos y hacía scrapbooks, debo tener cerca de 20 hechos. Luego llegó la era digital y también hacía e imprimía álbumes utilizando el iphoto o algún programa similar. Me gusta tener mis fotos impresas y ver mis álbumes de cada año en vez para recordar todos esos lindos momentos vividos.

No he estudiado fotografía ni nada relacionado. Pero creo que nací con una vena artística que tal vez expreso a través de las fotos.

IMG_2727

IMG_2735

IMG_2750

 ¿Desde cuando iniciaste a compartir en Instagram tus creaciones con tu bebé?

¡Desde que nació! Es más, desde que estaba embarazada subía posts de las sonografías, de las cositas que le compraba y de cómo iba quedando su nursery, a medida que han pasado los meses, los mismos comentarios positivos de los seguidores me han motivado a seguir pensando nuevas ideas y continuar desarrollando esta pasión que se ha convertido ya para mí en un estilo de vida.

nicoletactuck

¿Cómo es el proceso creativo de una sesión?

Me gusta mucho explotar las épocas del año, las estaciones y las fechas especiales. Por ejemplo si es primavera utilizar flores, en otoño las hojas secas y calabazas, si es Easter el tema del conejito de Pascua, los huevitos y zanahorias, en Halloween me di vida todo el mes con los disfraces, en Thanks Giving la vestí de pavito, en el carnaval de diablo cojuelo, ni hablar de Navidad que es mi época favorita del año, y así sucesivamente.

Utilizo muchos props, me gustan los tassel garlands, los banderines, los outfits y accesorios bien girly, y casi nunca puede faltar una muñeca o un peluche (o varios) en la foto. Los llamo los amiguitos de Renata, ¡que siempre la acompañan en sus aventuras!

¿Siempre está animada la modelo?

¡Por supuesto que no! Jajajaja, aunque no me puedo quejar, es bastante colaboradora. Si se fijan, le hago muchas fotos dormida y ella me permite cambiarla suavemente de posición, ponerle cosas en las manos o acurrucarle sus amiguitos sin que se despierte. Y cuando la foto es despierta aprovecho la mañana porque se levanta de muy buen humor! Dejó el “set” preparado la noche anterior para que sea más fácil.  La mayor dificultad en su edad es que ya todo le llama la atención, todo lo quiere agarrar o se quiere quitar los accesorios de la cabeza. Tengo que darme muy rápido porque el set no dura más de 5 minutos “vivo” después que la coloco.

¿Alguna cuenta o blog que te inspire?

Sí por supuesto. Te cito algunas cuentas: @ohhappyday, @jennifercoburn, @christine_simplybloom, @mylifeofmuses.

IMG_2789

¿Has considerado abrir un blog?

No realmente, pienso que eso toma tiempo, y entre las fotos, mi profesión, mi esposo, mis otras hijas y a mi casa creo que ya tengo suficiente por el momento!

¿Imprimes tus fotos?  ¿Qué usos les das?

¡Si las imprimo! A parte de los álbumes y scrapbooks, tengo una pared en el family room de mi casa llena de fotos y portarretratos por todos lados. Como te comenté, me encanta revivir los momentos lindos y eso es precisamente lo que hacen las fotos.

 

IMG_2764

IMG_2757

 

He aquí nuestra alegría! Fuimos a conocer su pasión por crear fotos con Renata y oh sorpresa.. es una scrapbooker apasionada!  Tiene que ver lo que estamos creando para ella para agregar a su colección de álbumes que tiene por toda la casa. Son esos detalles, la mirada de Nicole, en la vida de su familia lo que ha de quedar por siempre como un legado familiar.

Gracias Nicole! Hoy reportamos felicidad, esperando inspirar a muchas más que al igual que tu, guardan valor en hacer de la vida de nuestras familias un libro sin fin lleno de color y detalles!

Esperando pronto crear un album juntas,

 

Risas y Abrazos,

 

Emy

¿También te apasiona guardar tus mejores recuerdos?

Conoce nuestros nuevos álbumes impresos.

albumes2 copy

 

 

 

 

Emely Muñoz

Deja un comentario