#37díasdeNavidad ¡Puesto de Frutas Navideño en Casa!

Al salir a las calles en estos días de fiesta nos encontramos con los típicos puestos de ventas llenos de color y de gente linda y agradable. Lugares que nos inspiran y nos recuerdan que estamos en un época mágica, en la que todos adquirimos esa habilidad escondida para la creación de adornos y regalos. En nuestro caso nos inspiramos a partir de los fruteros urbanos para crear la mesa de dulces de la propuesta de Mesa Navideña de este año.

                                         Inspiración                       Frutero Navideño 

 

Utilizamos canastos plásticos similares a los de los puestos comunes, flores de pascua, ramos y el colorido natural de las frutas como decoración.  

   

Un toque particular que le dimos a las manzanas fue colgarlas con tassels o borlas. ¿Te gustaron? pues te enseñamos a hacerlas a continuación:


¡MUY FÁCIL! Necesitarás los siguiente materiales:
  • Herramienta Loome
  • Hilo de algodón
  • Tijera
  • Aguja

Pasos para hacer las borlas: 1. Toma la herramienta Loome y coloca el hilo de algodón en un extremo para asegurarlo, luego dale 45 vueltas aproximadamente o un poco más, según como quieras que quede tu borla.

2. Toma la aguja y coloca un poco de hilo en ella, pásala por debajo de todo el hilo que envolviste y llévalo al extremo donde lo aseguraste, haciendo dos nudos fuertes.

3. Luego con otro pedazo de hilo amarra uno de los extremos en la parte interior de la herramienta.  

4. Remueve el envuelto de hilo del loome y corta la parte inferior para soltar los flecos.

      

Y te debe quedar algo así:

Finalmente coloca la borla con un trozo de alambre en la parte inferior de la manzana justo como la foto de arriba. Esperamos ver tus creaciones en instagram. Compártelas con el #NavidadRie


Dejar un comentario