A Reír en San Valentín este #2018Memorable

 

Si ves todo rosado, rojo y te sientes como el emoticón con corazoncitos en los ojos que tiene Whatsapp, es la fiebre del amor la que te ha tocado… y qué maravilla. Ya se siente en el ambiente el espíritu de este nuevo San Valentín, que se aproxima y será un lindo factor para hacer este #2018Memorable.
Desde nuestro laboratorio de recuerdos tangibles y llenos de originalidad te ofrecemos una mano amiga para que destaques este Día del Amor y la Amistad. Atrévete, anímate y crea con Rie momentos imborrables.
Aquí  les contaremos como podemos convertir un simple sobre en un detalle romántico y hermoso y  que puede marcar la diferencia. Con elementos que seguro tienes en casa

Es increíble lo que se puede lograr con simplemente doblar papel. Revive con nosotros el viejo arte asiático y crea corazones perfectos para colgar, regalar, usar en tus tarjetas...lo que se te ocurra!

Una carta de amor, debe ir acompañada de un bello sobre que la represente y sustente el cariño que estamos enviando.  Guarda este post, porque te servirá para otras ocasiones… vas a querer mandar cartas a toooooodo el mundo en cualquier ocasión

 

El Día de los Enamorados, no es un homenaje al amor, sino hay cena compartida y la confección especial de algún plato o postre favorito de la persona que nos acompaña. Pero debes sumarle algo original… eso no se te puede olvidar. Esta es la ocasión para sorprender. Compartimos los mejores tips para que con simples pasos, recrees un día muy especial y ¡Buen Provecho!

Otro “hágalo usted mismo” de Rie para ti, esta cajita es un éxito para colocar fotos, carticas y hasta caramelos o chocolates. Te aseguramos que te puede servir para regalos de último minuto, pero con un toque diferente.

De nuestros “viernes creativos” surge esta maravilla de manualidad. Es una caja repleta de galletas de la fortuna, hechas de papel, pero que en vez de augurar tu suerte, le dirá a tu amor, cuáles son las cosas que amas de tenerlo a tu lado. Prepara pegamento, hojas de colores, confeti y dulces. También puede ser una opción para decidir las próximas actividades juntos al azar, sustituyendo en los papelitos tus citas ideales…

Con un marco de fotografía desarmado, clavitos, fotos, detalles en papel y mucho cariño y amor, podrás lograr en casa este lindo objeto, muy original y que valdrá mucho más que cualquier cosa que compres en una tienda.

Este librito portátil y sencillo de hacer, no nos llevó más de 1 hora y media cuando lo realizamos, busca decirle de una manera divertida y muy romántica de decirle a tu media naranja  las razones de tu amor incondicional


Dejar un comentario