Aquí están nuestras risas del 2017

En Rie nos gusta coleccionar momentos y las historias que aquí le mostramos, pretenden ser la vitrina de un mundo mágico de manualidades, pero también de oportunidades y crecimiento.

A manera de álbum de fotos, también una de nuestras especialidades, les enseñamos como estuvo este 2017 y los invitamos a que nos  acompañen el próximo año que vendrá cargado de colores, brillo, tijeras, pegamento y mucha creatividad!!

 Los proyectos y artistas locales nos apasionan y además nos cautivan con sus propuestas artísticas y de diseño. Tuvimos desde muñecas hechas a mano, hasta unos stiker maravillosos, que alegrarán todos los planners. Accesorios hechos a mano, minúsculos y llenos de detalles, y también nuestras más queridas crafters, pasearon sus creaciones por los salones de Rie…telares, crochet, ilustraciones, regalos personalizados, tarjetería  y  más… con orgullo decimos que todo es hecho con sello Dominicano

 También apoyamos y mostramos las iniciativas  sociales y de motivar a la lectura a través de los proyectos de  BookWormsRD y Te Reto a Leer, que buscan inspirar a los  dominicanos a través de autores universales, contemporáneos y locales.

 Una escritora muy joven se convirtió en la musa de un curso de Rie, Gaby Comprés y su poesía, llenaron de letras y rimas los espacios de Rie

 

Si este salón hablara, las  ideas lindas que les contaría, porque aquí se sentaron los más célebres creativos dominicanos, y sus más fieles alumnos, estos aprendices disfrutaron experimentando y creando.

La lista de cursos nos  enorgullece, por eso queremos presentársela completa…Lettering, Caligrafía Moderna, Globos Creativos, Test de la Pasión, Biblia Creativa, Planes a Color, Fotografía Móvil, Cortes de Silhouette, Telares, Acuarelas, Documenta, Cómo publicar tu propio libro, Flores de Tela con paperbug

 Cursos Online

Todos los que no pudieron asistir a nuestros talleres  de creatividad en el Rie Lab, pudieron aprender, a través de nuestra renovada web, donde también desde cualquier parte del mundo puedes crear y reír…

 

 


Dejar un comentario