¿Cómo va el negocio?

 

¿Cómo va el negocio? Va pero no vende...

Así me respondió una veterana en la vida hace poco en una llamada. Yo por mi parte puedo asegurarles que los obstáculos son el camino del emprendedor.

 

Nos quedan 12 días para terminar el primer cuarto del año y me equipo me pregunta, ¿porqué tan positiva? 

En mis 5 años como emprendedora he visto mucho, pero son mis más de 20 años de trabajo lo que me han permitido desarrollar una herramienta que me ayuda a seguir adelante, lo más importante: Seguir leyendo, buscar respuestas a esas cosas que parecían ser, pero no resultaron como quisimos.

     

 

Los empresarios que realmente prosperan y tienen éxito son los que pueden usar su creatividad una y otra vez, los que pueden girar para escalar la empresa o superar a un competidor, innovar se convierte en su ADN.

     La primera idea que se te ocurre es a menudo solo una transición hacia otra idea. En un empresa en crecimiento, las cosas cambian todo el tiempo. Adaptarse a las circunstancias y pasar a la siguiente idea es solo una parte del negocio. Y lo sumo a esas cosas que he aprendido en estos 5 años.

La creatividad parecería no existir para algunos, por eso siempre recomiendo: Haz como que lo eres, un proyecto a la vez, pon a prueba tu #OrgulloDIY y date el gusto de decir, "lo hice yo"

Este mes de la mujer, después de soñar con que llegara, paso muy rápido.  Nos quedan encuentros en los Popular Talk, más talleres en Dume, pero me llena el corazón compartirles que soy parte de Emprende SDQ una iniciativa, que me ha puesto a terminar una herramienta, resultado de mi experiencia de MEDIR TODO! En este proyecto que me llena el corazón.

Desarrollé una herramienta y quiero compartirla contigo.

El próximo 27 y 28 de Marzo, Santo Domingo se viste de gala, mujeres reales, con historias de emprendimiento, éxitos acumulados, compartimos con amor, todo lo que nos une, en ese proceso de crear abundancia.

Yo el Jueves 28 a las 10 am estaré compartiendo mi CREATIMETRO, un tablero con todos esos indicadores que para mi son escenciales para mantenerte enfocado, creando, aún bajo tormentas.  Estoy super asustada pero al mismo tiempo muy entusiasmada de poder compartir con ustedes esta herramienta. 

¿Me acompáñas?

Compartiré mi experiencia y cuales herramientas me han ayudado a descubrir mi potencial creativo.  Todos reimos al crear, pero encontrar esa pasión creativa para generar abundacia, requiere un plan a prueba de tormentas, medir es ese trabajo que nadie puede hacer por ti.

La entrada en la mañana es gratis pero con reserva, debes seguir las cuentas de @emprendesdq y enviar un dm para reservar un cupo, mira aquí quienes más estarán en esos dos dias: AQUI 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario