Creative Friday - El regalo perfecto

¡Hola a todos! Acá les traemos nuestro San Valentín, un día lleno de papel, washi tape, fotos, hole-punchers y muchos, muchos globos. Los regalos venían e iban, los dulces por doquier. ¡Qué mejor día que un día lleno de muestras de apreciación y amor! Para este regalo en específico creamos unas galletas de la fortuna bien chulas. Les damos el paso a paso para que lo intenten. ¡No es tarde aún!

Materiales

+Cinta +Papeles de diferentes colores +Fotos +Dulces +Caja +Confetti

   

Pasos

En tiras de papel escribimos diez razones por qué lo amamos. Otra idea muy chula es escribir diez deseos de cosas por hacer (picnic al aire libre, caminata por la zona juntos, etc...) y cada vez que no sepan qué hacer o quieren salir de la rutina, sacar una galletita resuelve el problema.  

   

Tomamos las frases y las doblamos en dos. Para hacer las galletitas cortamos círculos (en nuestro caso, las nuestras tienen 2.5 pulgadas), colocamos la tira a un lado, doblamos en dos y sujetamos con el dedo pulgar y el dedo índice muy suavemente. El truco es no hacerle presión, sino dejar que tome la forma. Luego, sujetamos el otro lado con el pulgar y el dedo anular, y con el índice ejercemos una ligera presión en el centro. Con una pistola de silicón o ega pegamos el centro, y ¡voilá!  

 

 

 

Lo pusimos todo en una caja. Hicimos un acordeón de fotos que pegamos de la parte de abajo de la tapa de la misma. Un regalo original y divertido no sólo de hacer, pero también de disfrutar. ¡Espero les haya gustado!  

Love,

Adrie


Dejar un comentario