Cuando Masiel llegó sólo pensé: "Confia y Rie"

 

#ConfíayRIE

Asi como cuando Dios te pone en el camino a las personas correctas en el momento correcto, así mismo llega la hermosa Masiel Mateo a RIE.

Sus ocupaciones nunca permitieron lograra tomar una clase de Lettering presencial en nuestro #RieLab pero esto no la detuvo a dedicar tiempo a lo que queria aprender.  Ella tenia un fin claro en mente.

 Masiel Mateo es una jóven bloggera que no sólo escribe acerca de la fe, su testimonio y vida cristiana. Ella también crea hermosos artes en lettering con frases motivadas por Dios, llevando los versículos bíblicos ahí donde más se necesita: los medios digitales. Masiel utiliza su Biblia y su #DiarioBíblico como canvas de su fe y sus letras. 

La idea de combinar nuestra fe y el estudio de la Biblia con la creatividad nos enamoró totalmente y por eso hemos querido compartirlo con ustedes. Estamos seguros de que tú también vas a querer  crear tu propio diario bíblico utilizando lettering y otros medios para embellecer la palabra ese diario que documenta tu crecer interior. Aprovechamos el Popup Shop en Blue Mall para introducir con mucho entusiasmo este primer taller  de "Lettering Bíblico" y estamos honradas de recibir tan lindo proyecto en nuestro Rie Lab.

 

Creando para Dios es una hermosa manera de conectar con El que nos creó. 


Dejar un comentario