Ideas para el Día del Padre


 

Erase una vez cuando los regalos de papá eran: una corbata, una caja de herramientas, tres pilas recargables con su cargador, un juego de medias, o de pañuelos.

Nos dedicamos a investigar y preguntamos en nuestro entorno, ¿Qué le vas a regalar a papá? Todas las respuestas apuntan a lo que le gusta a papá, eso que le gusta hacer, para divertirse. 

 

Desde que inicié a compartir mi amor por “gathering” o “juntaderas” familiares, uno de los encuentros que aun recuerdo con entusiasmo es el BeerBQ una cata con cerveza internacionales y claro con carnita a la parrilla incluida, que preparé para mis amigos de Revestida.

Al Igual en nuestro Blog, buscamos inspirarte con ideas diferentes, que pongan en práctica tu #OrgulloDIY.  Mira aquí algunas ideas de años anteriores:

  1.  Un desayuno lleno de Detalles
  2. Cómo hacer una Silueta para Enmarcar.  Este es uno de los favoritos, y más visitados que compartiera instructable.  Esta manualidad la amarás si tienes una Minc.

 

4. ¿Tiénes un  papá deportista? Envíanos 10 fotos de su jornada: Con sus amigos entrenando, con su medalla de la carrera, con sus posts de IG, nuestros agentes de felicidad crearán para tí un album que atesorará. Escríbenos a info@rie.com.do 

¡Quiero un album para mi papá! 

 Pero si eres de los que, como nosotras, quieres crear ese regalo tu mismo, mira aquí como pusimos en práctica, nuestro #OrgulloDIY :

 6. Restaura la mesa de Dominos olvidada. Renovamos una mesa de dominó con la famosa técnica del “pouring paint” una idea super fácil para lograr en familia.

Mira el resultado:

 

 

¿No eres de crear y quieres apoyar a emprendedores Dominicanos?

Mira aquí nuestros favoritos 

7. Elementos creados de cemento crudo con estilo y arquitectura: Versatile Cement.

8. Artículos personalizados a laser o vinyl , es la propuesta @Llstudio los gemelos para papá son nuestros favorito.

9. @IsLettering con su arte de las letras a mano, pone el toque especial para esos regalitos del que papás, padrinos y abuelitos pasaran del domingo hablando.  

10. ¿Y qué le regalamos a ese tio diseñador, amante de la papelería? Mira las bellezas que tiene @Esquema de papeles de regalo 

Nada que aún te inspiras. Mira aquí las opciones que más le gustaron que nuestros agentes de felicidad en Rie encontraron en YouTube y Piniaron para tí.

  1. Crafting Geek una creativa Mejicana comparte 10 Manualidades del día del Padre.
  2. Esta opción AQUI nos pareció ideal para crear con los más pequeños, no requerirás de mucho tiempo para lograrlo. 
     Si te animas a crear para papá, menciona nuestra cuenta de instagram @rie.com.do y comparte tu creaciones usando el #CreayRie 👀
             ¡Estamos esperando ver lo que logras!
     
     

    Dejar un comentario