DIY: Una envoltura creativa para Papá


En mi país son notables las ocasiones en que las plazas comerciales son invadidas por cientos de personas con mucha prisa y poca delicadeza. Navidad, Día de Reyes, San Valentín, el Día de las Madres y el ya próximo Día del Padre. Quizás en estas, te hayas visto en la necesidad de correr por los pasillos, con el deseo de terminar tus compras y huir de la avalancha, teniendo que robar un turno en la zona de envolturas para exigir que “solo te den el papel, que los vas a envolver en casa”. No vas a creerlo pero te traigo soluciones para que no tengas que pasar por allí, una parada en un lugar menos abarrotado podrá ser la respuesta a todos tus problemas: la papelería, el súper e incluso tu propio hogar serán tus suplidores favoritos.

Estamos en la época donde la moda es el “Do It Yourself” o DIY por sus siglas en inglés, en español “Hazlo tu mismo”. Sé que tomar el primer papel que tengas enfrente será algo rápido y cómodo, sin importar el estampado gastado que pueda presentar, sin embargo ya sea tu esposo, tu suegro o el hombre que te dio la vida, al menos una vez al año, merecen ser tratados como Super Papas.

Sin contar con el hecho que mencioné anteriormente, de evitar las filas en la zona de envoltura, será un gran gesto tomar el tiempo que haga falta para personalizar de forma extrema el regalo que le harás. Podrás elegir entre estas opciones aquella que funcione de acuerdo con el tipo de persona que él sea o el tipo de presente que darás.

1. Para empezar, si vas a regalar un vino, whisky u otro tipo de alcohol ve a su closet. Siempre encontrarás una camisa guardada desde hace varios años de la que se ha cansado. Corta las mangas al nivel del antebrazo, haz una costura en la parte inferior y tendrás una bella funda ¡Bastante personalizada! Solo hará falta un poco de cinta para hacer un pequeño nudo alrededor del cuello de la botella, un tag y ¡Listo!

 

2. Por otro lado, si tienes niños pequeños (hijos o hermanos) puedes comprar varias yardas de papel bond y dejar que su imaginación vuele haciendo un dibujo para papá. Al terminar puedes tomar este papel y envolver tus regalos con el. Se verá de lo más divertido

 

 

3. En el caso de las “fundas de regalo” compra de las bolsas de papel craft en la papelería más cercana, con un marcador negro podrás hacer un mensaje creativo en la parte frontal, séllalo con washi tape y no necesitarás más. Si no te gusta la idea, puedes cortar las asas de la funda, doblar las últimas 4 pulgadas hacia abajo, dibujar un triangulo invertido y recortar. Solo hará falta otro papel del color o estampado que prefieras para hacer una corbata o un corbatín, adáptalo a su forma de vestir.

 

 

Envolturas únicas y creativa, como ellos se lo merecen. Lo mejor de todo esto es que ahorrarás una gran cantidad de tiempo y se llevará una buena impresión, en el caso de que hagan reuniones familiares, estilo Navidad, para entregar los regalos a tíos y padrinos sin duda tus regalos serán los más originales. No dejes de intentarlo y contarnos cómo te fue haciéndolo, sobre todo que maravillosa sorpresa le preparaste a papá.

Besos,

Anny

 

Si quieres encontrar mas ideas acerca de este tema:

10 Manualidades para el día del padre

Envolturas originales para papá


Dejar un comentario