Edna Abreu una Crafter para Crafters.

Edna Abreu, escribe un blog creativo y educativo para amantes de las manualidades.  Llega al Rie Lab, con la emoción de un nuevo año.  Su proyecto como amante de las manualidades la hace compartir con alegría todo lo que aprende y vive, un corazón creativo risueño, una crafter para crafters.

¿Que hace realmente? 

Estudio publicidad, hizo una maestría en mercadeo. Su trayectoria laboral empezó en producción de televisión y comerciales con una productora que ya no está, escribía los guiones y estaba en el mundo del video y audiovisuales. Pasó a trabajar con marcas en el área de diseño gráfico, como Doña Gallina, Jugos Ya, Alakta Plus, esas marcas formaron la parte gráfica para ella. Actualmente trabaja en el área de ventas. 

  

¿Qué mueve a Edna? 

    Su pasión está en crear contenido creativo. Le gusta probar productos nuevos.  Pero, ¿en qué momento se da cuenta?  Hablando con su esposo se dio cuenta que ella lo que quería eran enseñar para que los demás aprendieran hacerlo.

Pero su historia no termina ahí, luego de mucho orar, una de sus marcas favoritas la invitó a ser parte de su programa de embajadores.

Pueden imaginar su emoción! Desde antes, en sus redes cada vez que hacia algo etiquetaba a la marca para que las personas se interesaran en el material.  Estamos hablando nada más y nada menos, que de la marca Cricut. Respondió al correo enviando toda la información que le pidieron.

  

¿Qué pasó después?... 

     Luego de dos semanas, la aceptaron. Le enviaron 7 cajas con productos para que pudiese empezar a crear contenido para su marca favorita que tanto ama: Cricut. La espera valió la pena, recibió más de lo que esperaba.

    La emoción se extendió con un viaje a Orlando donde conoce al CEO de la compañía, que según ella es super humilde, a pesar de la barrera del idioma se entendieron muy bien.

 "El crafting es un lenguaje internacional".

- Edna Abreu la única embajadora hispano parlante de Cricut, perdonen el orgullo pero también ¡Dominicana!  

    Para Edna crear le da felicidad es donde todos sus problemas se van.  Deposita su alegría en cada proyecto que esté haciendo, simplemente ama lo que hace. Se nota que disfruta al máximo lo que hace, hasta que se rie sola cuando graba sus videos. 

Edna aconseja: 

  • La felicidad es lo que debe moverte, debes velar por tu paz y tu felicidad donde quiera que estes.  
  • Todos tenemos espacio y el tiempo, sólo tenemos que encontrarlo y definir en que emplearlo. 

  

¿Cómo planificó su proyecto?  

     Después de cumplir con su horario laboral de la semana, Edna trabaja los viernes y sábados creando contenido para sus redes. Comprometida consigo misma, con su proyecto y sus metas 

Con mucha emoción trae para este año un nuevo taller semipresencial: 

Diseño para Crafters, luego de escuchar a su comunidad pudo darse cuenta que la mayoría lo que más necesitaba era aprender a diseñar. En este curso aprenderemos con poryectos básicos a como desarrollar creaciones propias sin tener todo el conocimiento de un diseñador.

Cuando logres dominar la herramienta de diseño vectores que es Illustrator podrás expandir tu creativdad y crear muchas mas cosas. ¡Acompáñanos!

 


Dejar un comentario