¡El Caribe Chic de BlueMarion!

Cuando visitas el instagram @bluemarion_  sabes que saldrás salpicada de color, que sus publicaciones no solo alegrarán tu día, sino que también te inspirarán. Lo que allí encontrarás, más que una marca, es un lindo estilo de vida caribeño, tocado por lo “chic” de la Riviera Francesa.

Nidia Marion-Landais, es una abogada que se toma muy en serio en ofrecer piezas únicas. Su propuesta muy eclética, además de enaltecer sus raíces dominicanas, ofreciendo una línea de playa que contempla camisones, cestas y sombreros, tiene además piezas que te llevarán de vuelta a la niñez, como sus famosas Muñecas de Trapo (todas tuvimos una).

Como su amuleto están los bolsos wayuu, ya que estos fueron los que impulsaron su emprendimiento, desde RIE les rogamos que no se pierdan su colección, visiten la cuenta, estamos seguros que no sabrás por cuál BlueMarion decidirte.

 ¿Qué te inspira a crear BLUEMARION?

La creación de BlueMarion fue la inspiración que correspondía a una simple pregunta: Por qué no hacer realidad el deseo de tener un negocio propio, en dónde la mayoría de las creaciones sean hechas por mí. Y ahora puedo decir que definitivamente lo logré.

¿Cómo imprimes la herencia francesa en tus creaciones y además, como la conjugas con lo dominicano?

La herencia francesa la imprimo en mis creaciones a través de delicados detalles que reflejan belleza, elegancia y simplicidad, los cuales hemos recibido de nuestros antepasados. La conjugo con lo dominicano eligiendo colores y formas que hacen distintas y únicas mi línea de productos. El truco está en combinar la feminidad, con prendas que abracen su pasado, y lucir BlueMarion en cualquier ocasión.

A través de tus colecciones: Madre/hija, Abuela/nieta, notamos el valor que tiene la familia para ti, ¿Cómo ha impulsado tu carrera tu relación con tu madre y abuela?

La familia para mí es, después de Dios, lo más importante en mi vida, el apoyo que me han brindado mi abuela y en especial mi madre, diría que es la fuerza que completa la energía para terminar de alcanzar mis proyectos. Siempre ha existido complicidad entre nosotras. Con Dios, amor y unión familiar, se logra el éxito y se superan dificultades.

La línea de playa, carteras y canastos, y el estilo Wayuu es lo que predomina en tus colecciones, pero está la muñeca de trapo Tita, cuéntanos de que va tu propuesta…

La vida es una caja llena de colores, en la cual debemos aprender a elegir el que más nos llena de energía y felicidad, y a través de mis productos busco transmitir que lo moderno  al tener toques de lo tradicional, obtenemos elegancia total. En mis colecciones deseo presentar una variedad de manualidades a través de BlueMarion, en donde cada pieza es confeccionada de manera particular y única. 

¿Cúal es tu pieza “Sold Out”

La cartera Tote a rayas de Playa.

¿Qué valor tiene para ti las piezas hechas a mano?

Las piezas hechas a mano tienen un valor incalculable, porque aplico mis conocimientos conjuntamente con mis habilidades. Es creación, es arte.

Hacia dónde va BLUEMARION… ¿Cuáles son los próximos proyectos?

Blue Marion se dirige a un futuro con un rumbo próspero y grande, con el renacer por parte de los clientes de la valoración hacia estos productos únicos y especiales. 

Más Marion y menos Blue: conozcamos a Nidia, la directora creativa

Una palabra que te defina: Innovadora 

Un accesorio imprescindible: Aretes

Un hobbie: Escribir

Color favorito: Rosado

Un lugar para vacacionar: La Playa

Comida favorita: Sushi

Instagram o facebook: instagram

Lugar dónde adquieres tus materiales: Procedencia de diversos lugares


15 comentarios

  • Que site que me ha hecho FELIZ?❤❤???☺ Estoy superorgullosá . Y eso que solo es el cominzo. QUe la bendi cio n dde nuestro REY Y señor este siempre sobre ustedes…LAS AMO..6

    Chiqui Gutierrez de Guerra
  • Nidia
    Cuanta creatividad! Que todos sus planes estén llenos de exito?

    Miguelina
  • MIL GRACIAS A TODOS!!!! LOS QUIERO MUCHO!!!

    Nidia Marion-Landais
  • Mi niña hermosa, no se a cual de las tres quiero más, si a la abuela, la madre o la hija. De todas formas las amo a las tres porque son una fusion la una de la otra. Te deseo todo el éxito del mundo.

    Irina De FERNANDEZ
  • Me siento feliz por ti.
    Sabía que había una gran artista en ti.

    Teresa Peña.

Dejar un comentario