En el día del Emprendedor te invito a Inciar tu 2018 desde mi propio nuevo emprendimiento.


“Durante el 2016 he reservado muchos memos de voz, fotos, entrevistas, experiencias, en miras de compartirlas en la semana del emprendedor. Era mi plan a color, pero al final el de Dios es el perfectamente cromático. 


Sin importar cuanto ames o ruido te haga la palabra Emprendedor, hoy te envito a celebrarlo. Y ojalá te animes a emprender cualquier proyecto que te haga reir de corazón”

En mi búsqueda constante de crecer y ser luz, para quienes me acompañan en este sueño de nombre Rie, ya sea como colaborador, cómo entusiasta de los DIY o afiscionado buscando aprender cosas lindas de hobbie, este año ha sido un total despertar sobre los ecosistemas emprendedores, la fuerza del networking, el poder de la información, sobre lo que realmente une a los seres hamano.

Hoy en el día Nacional del emprendedor en República Dominicana. Comparto lo que como emprendedora, he aprendido en este 2016.


Por esas cosas que dejamos para “cuando se pueda” diciendo que sí a otras cosas que requieren menor esfuerzo y se apoderan del tiempo para lo realmente importante.

Yo, Emely inicio hoy un proyecto que desde mi vizualización creativa utilizará el método de reverse planning para lograr un #2018Memorable

Hoy 12 de Nov. 2017 emprendo mi 2018.
En el dia Nacional del empremdedor y te invito a ti a empreder un cambio, desde tu experiencia.

Hoy Nace: DE VOZ EN CUANDO

 


Dejar un comentario