En RIE festejamos a un nuevo emprendedor: celebremos con el estilo tropical de Watermelon Party & Home Goods

Si nos ponemos a enumerar la cantidad de fechas en las que celebramos o hacemos fiestas, créanme, se sentirán impactados. Hagamos el ejercicio: Cumpleaños, Bautizos, Aniversarios, Matrimonios, Graduaciones, Navidad, San Valentín, Halloween, Baby Shower… uffff!! me cansé!! Y esas son solo algunas de las más comunes. Pero, vamos, la vida es una sola y debemos siempre festejarla. Y cuando lo hagamos, es importante que cuidemos todos los detalles y hagamos cada ocasión insuperable y especial.

Desde RIE les tenemos una buena noticia, la diseñadora de Interiores y Retail Designer, Rebecca Paniagua y Simón Saifi,  Publicista, Diseñador Gráfico y fotógrafo, fundan el pasado junio de este año Watermelon Party & Home Goods, y a través de su Instagram pueden adquirir los accesorios más originales, novedosos, de primera calidad y únicos para cualquier ocasión que quieran celebrar. Además su servicio de Party Planner, le brindará tener la fiesta soñada sin la angustia de las compras y la organización. En su cuenta se deleitarán con todo lo que tienen para el hogar y más. No se pierdan los tips que ofrecen también.

En RIE cuidamos que los recuerdos perduren en el tiempo y convertirlos en algo tangible, y las celebraciones, son parte importante de ese álbum que es la vida misma. Para nosotros Watermelon Party & Home Goods, tiene un lugar especial en nuestro corazón, literal, nos llena de orgullo acompañarlos y  su PopUp en nuestra tienda física en RIE es uno de nuestros rincones más divertidos…y fiesteros!!

 ¿Cuál es la historia detrás de la creación de este emprendimiento?

Amo las celebraciones, organizar y ayudar a otros, y sobretodo crear en base a un tema. Esto se convirtió en uno de mis hobbies, y luego asociado a mi carrera y pasión (Diseño de Interiores), decidí darle un poco más de carácter y compartir con otros algo que me encanta hacer.

WATERMELON surge primero como una idea para satisfacer una necesidad personal, no tener que salir del país o comprar por internet artículos de fiesta, modernos, cargados de diseño, innovadores y para adultos. El querer compartir las alegría de los demás y ser parte de sus historias por más pequeñas o grandes que sean impulso este proyecto. 

¿Cuál es el reto que se asume al emprender un proyecto como este en República Dominicana?

La competencia, la compra online globalizada/ redes sociales, y algo muy importante a señalar es el tema de pagar diseño. Cuando hablamos de este tipo de proyecto o mercancía, se trata de productos exclusivos, cargados de creatividad y proceso de diseño, muchas veces edición limitada y colaboraciones con grandes emprendedores a nivel mundial. Es un reto poder comunicarles eso a nuestros clientes, aunque sean productos de cartón o papel. 

¿Qué  ofrece Watermelon Party & Home Goods y cuál es el detalle que agrega a las celebraciones?

WATERMELON va tras un sueño, ser la primera opción de compra para nuestros clientes en artículos de fiesta y hogar, en especial aquellos detalles que hacen la diferencia.  Para aquellos que buscan novedad, diseño, piezas únicas y elegantes, ya sea para decorar un rincón de su hogar o celebrar una gran fiesta con motivo. Apostamos por dar el mejor servicio y complacer a nuestros pequeño o grandes usuarios ofreciéndoles una gran variedad de productos, representando las mejores marcas nacionales e internacionales de Party Supply & Home Deco.

Nosotros nos encargamos de todo, desde concebir la idea para/con el cliente, montar un evento, asesoría, venta de artículos de fiesta en especial aquellos de tendencia. Como por ejemplo, en verano pudimos ver como el tema tropical fue y sigue siendo tendencia, o el de Unicornio (tanto en niños, como adultos). Vendemos detalles  y chulerías, mientras satisfacemos necesidades.  

Entonces, Watermelon Party & Home Goods es más que artículos de fiestas... ¿Qué más puede encontrar el que los visita? 

¡Cosas de casa, cocina y regalos!  Esto es algo que nos encanta y que nuestros clientes, siempre están buscando. Es increíble, estos productos son los preferidos por los más jóvenes, ya que  que pueden ser regalos para cualquier ocasión. Ofrecemos  innovación, tendencias y materiales, esto es la prioridad con relación a este tipo de mercancía. Un producto que se vendió super rápido fue una tabla de quesos de madera en forma de piña, con un print de flamencos en cerámica. 

 

Tienen un PopUp Shop en nuestra tienda RIE  ¿Cómo surge esta alianza?

Una casualidad que preferimos decir “Dioscidencia”. RIE se ha convertido en un motor y promoción para muchos emprendedores creativos. Siento que el objetivo de RIE, es impulsar de manera nueva y diferente todo lo que tradicionalmente ha sido creado para vender o entretener. Había conocido este concepto,  a través de sus talleres y espacio, un día decidimos ponernos en contacto para hacer une evento en la tienda y  lanzar WATERMELON como tienda online. Pero Dios tenía otros planes para nosotros, mejores que lo que nuestra corta visión podía llegar.

RIE nos abrió la puerta para vender nuestra mercancía en su tienda local y virtual. Ya no solo como una tienda online, que vende a través de Instagram, sino que creo su propio rincón con un POPUP. Es nuestro deseo con esta alianza enriquecer esa energía que tiene  RIE, de ser un mundo paralelo a la realidad, brindar a los clientes  la posibilidad de crear, celebrar y llenar sus vidas de recuerdos y detalles. 

¿Es República Dominicana un país que festeja? Cuál es la fiesta más popular?

Los dominicanos lo celebramos TODO. La realidad es que a través de los años hemos adoptado muchas tradiciones de todo el mundo con relación a “small events”. Siempre hemos celebrado eventos como cumpleaños, bodas, bautizos, entre otros. Pero ahora la cultura y de celebrar la vida con todos sus pequeños momentos ha abierto la posibilidad a infinitas oportunidades. Las redes sociales han sido un gran impulso de esto. 

Eventos como Bridal Shower, Gender Reveal, Valentines Day, Thanksgiving, Christmas, NewYear, Baby Shower, inicio a la navidad, inicio del Otoño, Halloween, Engagement Partys… etc. son cada vez más frecuentes, celebrados por todo lo alto, con elegancia, detalles y personalización. 

¿Cuáles son las tendencias de decoración para las próximas celebraciones?

Les invito a pasar por las redes sociales de WATERMELON en instagram @watermelonthestore o el hashtag #tendenciaswatermelon para que conozcan las 9 tendencias alrededor del mundo con relación a eventos and home decor. Hace muy poco estuvimos publicando sobre esto. El Trending: Balloons & Confetti

¿Qué no puede faltar en la decoración de una fiesta?

Un elemento sorpresa que nuestro cliente no está esperando pero que satisface plenamente el haber depositado su confianza en nuestro trabajo. Entendemos que no puede faltar la personalización. Hacer cada decoración única para su dueño. Otra cosa… los postres no pueden faltar como decoración de una fiesta. Creemos fielmente que todo debe tener armonía, desarrollado a través de un tema o idea. La mesa de postres puede llegar a ser ese °Wow Factor”.

El articulo más buscado/más vendido de la temporada: Llaveros, llaveros, llaveros y Confetti Cups. 

Proyectos a futuro: "Stay Tuned" (manténgase en sintonía)

Expansión de Watermelon: Tienda física, pagina web de venta online, y ser distribuidores exclusivos de marcas de Party & Home Decor.

 


6 comentarios

  • Que linda Rebe! Dios bendiga abundantemente este proyecto en el que yo se que has puesto el corazon y que te de gracia qe cada dia crezca y se diversifique mas!! ❤️

    Michelle
  • Dios bendiga ese emprendedor proyecto.

    Edgard Paniagua
  • Querida Rebe,: Amo tu valentía de emprender cada proyecto, con pasión y entusiasmo! Nuestros mejores deseos para ustedes! Exitos!!

    Yolanda
  • Waoo tan feliz por ti mi rebe!!! Me encanta esta idea de verdad que al entrar al Instagram me dan ganas de llevármelo todo aunque no tenga alguna ocasión para usarlo los colores, las ideas, los detalles están hermosos, que el señor les bendiga en este nuevo proyecto que se que tendrá todo el éxito felicidades

    Lil Marie
  • Me encanta este proyecto!! Lo que ofrecen es justo lo que uno busca por internet y me ALEGRA que ya tengamos en el pais esta opcion. Muchas bendiciones y exitos para este nuevo proyecto!!

    Elisa

Dejar un comentario