Studio de Papel

Conocer a Omelisis es una experiencia ¡a todo color! Y eso lo refleja en cada entrega de su emprendimiento. 

Cuando llegamos a su estudio, ubicado en una habitación de su hogar, sentimos llegar a la habitación perfecta de una realmente apasionada, amante de la papelería.

 

Todo perfectamente organizado y con una secuencia lógica. Llena de detalles y hermosamente ambientada con detalles creados por ella misma.

 

Hoy te invitamos a conocer el corazón detrás de Studio de Papel.  Ella viene al Rie Lab a enseñarnos muy pronto, te contamos más abajo.

 

 ¿Tienes Socios o colaboradores que debemos mencionar en la entrevista?

  • Yokasta Calcaño: Producción 1
  • Melva Feliz: Producción 2 ( temporadas altas )
  • Héctor Herasme: Mensajería 

¿Cómo inicio este proyecto?

Por un favor… hahaha, que fue mas bien una Diosidencia...así es, mi Vecina tenía un apuro con unas invitaciones y me solicitó una ayuda, y esta ayuda se convirtió en una sociedad que la llamamos Studio de Papel… así inició nuestra unión, dos personas totalmente desconocidas que coincidieron en un mismo residencial con el factor común de la pasión por la tarjetería.

¿Cómo lo vez en 5 años?

Con mi equipo establecido aquí conmigo fijo, enseñando, aprendiendo… veo el crecimiento de las relaciones con mis clientes de quienes recibo tanta energía positiva y recibiendo su apoyo que me motivan a crear nuevas ideas de productos y servicios… expandiendo lo que hacemos hoy para clientes en el exterior. Más grande, con más experiencia y con la misma esencia.

 ¿Cuáles retos son los mas difíciles de afrontar?

Uy… el balance un factor común en todas las que decidimos emprender nuestros sueños...soy muy exigente con todo lo que hago, pues me gusta que todo este lo mejor posible y esto requiere un extra tiempo por lo que se me hace difícil, NO imposible llevar todos los roles: familia, mis niñas, esposo y Studio de Papel en control con un factor común entre todos y muy importante… disfrutar de cada uno de ellos.  

¿Qué te inspira?

Los colores, el arte… ver cosas bien hechas, pensadas, combinadas… on point en todo sentido. Los feedback de los clientes esas expresiones tan auténticas al recibir nuestros productos y esa confianza depositada de cada uno de ellos es una inspiración a seguir haciendo cada vez mejor trabajo.

¿Qué recomendarías a alguien que sueña con un emprendimiento como el tuyo?

1-Aprendizaje: todo lo que puedan, documentarse bien en esa área que desean desarrollar, pues esto le dará mas confianza, la misma que le transmitirán a sus clientes.

2-Enfoque: defender su idea y enfocarse en encontrar su esencia, su punto diferenciador.

3-Organización: una de la bases mas importante. 


Dejar un comentario