¡Fascinadas con la creatividad Dominicana! #DIYRIE

Conocer a Sol Duarte, su trabajo nos dejó fascinada. Diseñadora de interiores pero creativa en los tocados, llegó al Rie Lab y con lo que encontramos creamos juntas unos tocados para celebrar nuestra Independiencia Dominicana.

¡HAZLO TU TAMBIÉN

Primero elige ese tema, los colores, el concepto que quieres lograr. Para este proyecto Sol eligió colores de nuestra bandera y yo elegí la pajilla y colores neutros de nuestras mesedoras.

 

Recorta una base para tu tocado, para los nuestros usamos piel. Pero puedes usar fieltro reforzado. 

Sol eligió un cordón azul para cubrir toda la base, y lo pegó con una pistola de silicona caliente a la piel que recortara como base. Yo por mi parte la dejé al descubierto.

 

Los detalles con cintas alambradas fueron la opción para dar ese cuerpo y altura al tocado. Sol no dejó de mencionarnos la tendencia de esos tocados eurpeos asimetricos. 

Yo por mi parte, amante de las flores elegí imitar unas y usé uno de los pines de colgar ropa para emular el cuerpo de una mariposa.

 

Los detallea de las plumas hermosas, los agregó Sol. Creando el toque final para estos tocados.

 La creatividad del los dominicanos, es alegre, trabajan con lo que tiene. Animate tu también y celebremos juntos nuestra fiesta de nacional.

 

 Mira AQUI otra inspiración para celebrar la dominicanidad. Y no dejes de seguir a @SolDuarte y sus hermosas creaciones.

 


Dejar un comentario