Celebra con nosotros el dia internacional de las flores de papel

Celebramos el día de las flores de papel hechas a mano, una fiesta internacional. Presentamos a una dominicana cuya pasión creativa la pone a crear flores de papel crepé, con su arte que asemeja la naturaleza de forma muy especial.
@byMariePadrón
¿Desde cuándo iniciaste a crear, te iniciaste con las flores de papel?  
    
Hace más de 10 años que inicie con el encanto del papel en todas sus vertientes, invitaciones, cajas, flores, y cada vez más esa pasión fue creciendo, ya luego que muchas personas estaban desarrollaban esa idea, investigue cada una de las técnicas con papel y así poco a poco fui creciendo en el tema de las flores en general, tanto para arreglos de mesa, murales y dar respuesta a todo lo que el cliente pueda imaginar  
    
¿Por qué flores de papel? ¿Cuál es el encanto que ves en ellas? 
    
Las flores de papel tienen su encanto, en que el papel te permite crear y experimentar con las formas diversas que ya vemos en la naturaleza y ese aporte que da a cualquier lugar donde se colocan y eso es lo que me da inspiración.
    
 
¿Tu proyecto de emprendimiento a quién sirve? ¿Quienes compran tus creaciones?  
    
Dentro de mis clientes puedo decir que tengo de todo tipo de edad, mayormente mujeres jóvenes que van a entrar al matrimonio, solicitan los bouquets para novias y damas. También las madres que celebran el cumpleaños de sus hijas y aquellas que les gustan las flores de decoración de fiesta, bautizos y comuniones.  
También madres apara sus casas, que quieren tener sus flores en casa, para ponerlos de centros de mesas o cualquier rinconcito del hogar y darle esa calidez que nos encanta. 
 
 
¿Cuál es el proyecto que más te gustó realizar hasta ahora? 
 
No tengo un proyecto favorito, cada proyecto tiene su encanto y todos sacan de mi lo mejor, incrementan mi pasión, mi ánimo y mi mayor satisfacción es cuando entrego un proyecto que a mi cliente le gusta. No tiene precio alguno para mí.  
 

 


Dejar un comentario