Globoland está listo para dar más alegría en este #2018Memorable

En este día a día tan rápido y agitado, no es sorpresa que las semanas pasen sin avisarnos y que los compromisos arropen nuestra agenda. De todos modos en Ríe creemos que nunca es tarde para recordar el año que acaba de pasar (hace tan solo un par de meses y algunos días).

Es importante acordarnos de lo que nos movió, nos tumbó y nos levantó y convertirlo en la motivación de este nuevo período que inicia y que cómo recuerda nuestra fundadora Emely “son todos los días una página en blanco para comenzar de nuevo”  

Aquí le mostramos una entrevista que es parte de nuestro #2018Memorable, y que por razones de la cotidianidad no pudimos publicarla antes. Está llena de globos y coqueterías. Díganme ustedes, qué sería de una fiesta, una ocasión especial, sin globos, uno de los implemento obligatorios en cualquier decoración y celebración. Ana Paula Pieter y su Globoland llegan  Ríe para dictar talleres, alegrarnos el día y celebrar…

 

🎈¿Qué significa para ti concretar un proyecto como Globoland en República Dominicana?

Globoland nace un 6 de febrero de 2015, con todas las ganas de entregar felicidad utilizando como motor los globos más lindos que pudieran existir en el país.

Ha sido un proceso de crecimiento sin prisa, pero sin pausa. El apoyo que he recibido ha sido increíble, la gente de mi país y mi comunidad es la mejor. He podido ser parte de las celebraciones de los chiquitines, desde la noticia de que han sido creados, pasando por su baby shower, el momento de su nacimiento, hasta verlos dar sus primeros pasos en sus cumpleaños.

Así  como también he sido partícipe de celebrar con chicas y chicos  su amor, comprometerse y hasta en sus bodas. Ha sido una labor hermosa y lo hace más especial el hecho de que no tuve que migrar para desarrollar mi proyecto, mi país me apoyó. Tenemos dos opciones, o nos quejamos de la situación o “le nadamos” y hacemos lo mejor de ella. Así, desarrollas herramientas para solucionar lo que pasa o te quejas de ello,  yo decidí crear mi emprendimiento.

🎈¿Es Globoland, más que globos… qué ofreces?

¡Claro que somos más que globos! Ofrecemos papelería personalizada, coqueterías para regalos express, flores, artículos para que a las fiestas no le falte nada y dándoles un nuevo dato, nos preparamos académicamente y ahora ofrecemos oficialmente el servicio de diseño, planificación y montaje de eventos.

 🎈¿Con cuál producto empezaste y cuál es tu favorito?

Empecé con los globos básicos metálicos y de latex, ahora mis favoritos son los pintados a mano con base transparente, que se ven muy delicados, también los de hojas tropicales pintadas a mano, creo que entre estos compiten mis preferidos.

🎈¿Cómo ha sido tu experiencia impartiendo talleres en Ríe?

¡Buenísima! Después de conversar y planificar con Emely por cierto tiempo, la verdad es que no pensé que tendría tanta acogida. Las chicas que son mis estudiantes, me preguntaban todo el tiempo, en lo que entro al salón, percibo que todas tienen tantas ganas de aprender de mí. Me entusiasma saber que estamos llenos, muchas veces al punto de cerrar los cupos para poder trabajar con todas.

Es muy emocionante para una persona que pidió tantas veces clases, ayuda y oreintación, solo recibía negativas, pero con nosotras eso cambió. Quien quiere aprender, lo logra con o sin apoyo y te supera con o sin clases. Por ello es que abogo siempre porque seamos más comunidad y menos competencia.

 

 🎈¿Qué te dejó el 2017?

Mucho crecimiento personal y profesional, mucha paz. Me hizo entender que ya no estaba en aquel local pequeño –quienes lo conocieron, saben a lo que me refiero-  además ya no podía hacerlo todo y debía delegar. Clientes que han sido una bendición, personas que me apoyaron tanto y “globolovers” que nos hicieron parte de sus vidas.

🎈¿Cómo piensas crear un #2018Memorable?

¡Preparándonos y educándonos! Soy fiel creyente en aprender de los que saben, y que nunca terminamos de saberlo todo. Estamos en un momento en el que todo va a una muy alta velocidad y hay que manterse curioso, buscando alternativas y escuchar hasta las propuestas que no tienen sentido,  porque a veces esas son las que funcionan.

 Bienvenido seas en este 2018, tú que estas desde el día uno, tú que te integraste en el camino, tú que nunca te fuiste, tú me importas, y a ti te agradezco y te invito a crear conmigo un #2018memorable.

Conoce también el #2018Memorable de Mr. Pichón 


Dejar un comentario