Marian Calcaño la experta del Regreso a Clases

Marian Calcaño en el Rie Lab

 Ella es Publicista, madre y amante del papel.  Ya se imaginan lo que pasó cuando dos crafters se reúnen en el #RieLab.  

Marian Calcaño combina sus tareas de madre de dos niñas con su emprendimiento de ocho años, experta en el regreso a clases, conversamos sobre emprendimiento, creatividad en las mascotas. 
Al igual que otras historias que hemos conocido,  emprende a través de la papelería porque un conocido le pidió le hiciera unas invitaciones. 
Su amor por el Stationary no inicia ahí,  su historia familiar, con un padre de experiencia en  imprentas y en la actualidad compartiendo operaciones con su esposo es toda una explosión creativa.

Sentarme a hablar con Marian en esta larga nota de voz, nos llevó a compartir esas penas y alegrías de emprender, de como ambas sabemos es un viaje a conocernos.

 

Sus creaciones en este regreso a clases, son los favoritos de las madres sin tiempo con unos pequeños claros de sus gustos y estilos.  Esos que saben lo que es un "Mine Crafts", unas "Dunots Coloridas", un equipo de Pow Patrol.  

Pregunta por sus servicio de forrado personalizados: AQUI

Libretas Personalizadas Cartonaje Laminado 

Hablando sobre los retos como emprendedora en nuestra isla querida República Dominicana, Marian comparte sobre esos retos comunes, de los cuales cada uno tiene el control:

Los retos de crecer no son más de darte cuenta de tus errores y asumir la actitud al cambio. Muchas veces creemos lo estamos haciendo bien, pero luego te das cuenta que no.

 

Marian Calcano y Emely Muñoz (Diosidencialmente |Vestidas Combinadas)

 

El producto que ha hecho conocer a Marian son esas hermosas libretas espirales de carpeta dura, cubiertas con una impresión laminada ¡llena de color! Ella no sólo las crea y suple otras emprendedoras creativas los materiales y servicios, también imparte talleres para todo el que quiera poner sus manos en el papel.
 Y claro que yo Emy aquí, soy la primera inscrita en el próximo taller en el RieLab.  Dedicado a emprendedoras o amantes de la papelería, Marian llega al Rie Lab en el taller: Cartonaje Creativo (Nivel 1)
Siii, porque no sólo las libretas se pueden hacer con esta técnica, también cajas y proyectos tridimencionales que te encantará descubrir en otro nivel, pero vamos por parte, un #ProyectoalaVez tal como aprendimos juntas en el Creatímetro.

 


Dejar un comentario