DIY RIE: Restaura tu mesa de dominó para el día de los padres


Para muchos el regalo de papa es muy difícil de encontrar, pensamos en qué comprar, qué hacer y aveces nada llega a la cabeza ¿Qué tal pensar en una de las actividades favoritas de papá? ¡Jugar domino! Aquí te traemos una idea para que pongas en practica tu #orgulloDIY y le hagas a papa un regalo personalizado y único renovando su mesa de domino. 

  

 

LOS MATERIALES QUE VAMOS A NECESITAR:

  1. Una mesa de dominó
  2. Pinceles o esponjas para pintar
  3. Pintura acrílico 
  4. Cola blanca 
  5. Agua

 

 

Primero le damos una base blanca a la tapa de la mesa en la parte superior.

 

 

Luego mezclamos un poco de pintura acrílico del color de tu preferencia con agua para pintar la madera de la mesa. Da pinceladas sueltas y rápidas para darle un estilo shabby chic a la madera. Aunque si prefieres pintarla por completo con la pintura mas densa, puedes hacerlo.

 


           

Luego elegimos los colores que vamos a utilizar para la técnica de “pouring paint” y mezclamos cada color con un poco de cola blanca. Después juntamos todos los colores en un mismo envase pero sin moverlos ni mezclarlos.

 

 

Colocamos el recipiente en medio de la superficie superior de la mesa y dejamos caer toda la pintura en ella.

 

Después de echar la pintura, movemos la tapa de la mesa en distintos ángulos hasta  que la pintura rellene todo y terminamos con este resultado:

Luego colocamos acrílico por encima para el acabado y ¡Listo! Quedamos encantadísimas con el resultado final, y tu ¿Que opinas? Déjanos saber en los comentarios.

Aquí te dejamos otras ideas para que te inspires e crear algo para papá:


Dejar un comentario