Michael Sull en República Dominicana

Desde que conocí a Maia Then e introducimos a la isla la fiebre del #tamoenlettering no he dejado de confirmar cuanta magia existe detrás del mundo de las letras a mano. Nuestro #RieLab ha sido testigo de muchas emociones en los talleres de Lettering Básico, Chalk Lettering, Técnicas de Lettering, y Caligrafía Moderna.  
Talentos dominicanos comparten sus pasiones y experiencias con aficionados y apasionados como ellos por aprender a crear con las más hermosas letras.
Como humanos encontramos una alegría con el resultado de crear, y existe una correlación entre usar nuestras manos y mantener la mente activa, alerta y en paz.
El sentimiento de innovar formas con letras usando un hermoso palote, el romanticismo de sumergir la punta en la tinta, nos hace reír.
¿Cuando fue la última vez que pusiste tinta en un papel? Tu letra a mano es tu verdadera huella digital.

”La caligrafía moderna es un término simple para describir la nueva, más inmediata y divertida forma en los estilos de escritura”. Chiara Perano

Sólo puedo dar gracias a Dios por permitirme traer a nuestra isla y crear un encuentro con la historia, pasión y elegancia que sólo entrega el tiempo.
Para poder ser llamado "Master" se requieren al menos diez mil horas de ejercicios en el área de concentración o estudio.  Hoy, gracias a la apertura global y conexión que nos permiten las redes sociales,  Rie tu espacio creativo, se honra en recibir a uno de los trece Master Penmanship del mundo.
Los estilos de caligrafía han evolucionado de lo tradicional y lengendario, con más de aproximadamente seiscientos años de la llamada caligrafía Spencerian y Copperplate.
El se{or Michael Sull es el único representante vivo de la época dorada de la escritura de Estados Unidos y su experiencia incluye trabajos para Presidentes y Ministros.
Es en la actualidad embajador apasionado de la escritura Spencerian y en sus propias palabras: nos inspira a aprender:
"En el principio debes aprender lo básico, los fundamentos que se convierten en la base de este arte. Luego que logras un nivel de destreza donde te sientes que puedes lograr ese trabajo básico que fue logrado antes que tú, es entonces cuando puedes tornar las reglas a tu antojo y modificarlas para expresarte. Es ahí donde se convierte en una pasión"
Mira este video para que conozcas mas de el:
Aprovecha los precios de preventa disponibles hasta el 24 de Marzo:

Dejar un comentario