Planner, Agendas, Diarios, Archivos, Aplicaciones ... ¿Cuáles usas para planificar?

Hoy muchas inician con una nueva agenda, con esta nueva entrada estamos invitándote a evaluar que tal vas con tu sistema de planificación. 

 Ya estamos en la segunda mitad del año y dependiendo tu etapa o estilo de vida siempre es bueno medir para mejorar. Nuestra plantilla de evaluación para principio del año es una de las más descargadas, de la mano con el plan de estudios. Hoy traemos unas preguntas que te ayudaran a evaluar que tal vas, no sólo en el logro de tus metas, si no en el control de tu sistema de planificación.

 

powered by Typeform
¿No estás conforme con los resultados? Respira todos hemos estado ahí ese momento de ansiedad donde el "planner peace" parece un sueño inalcanzable. Si ya tomaste el taller de Planes a Color recuerda la importancia del Brain Dumping. Reinicia con los ánimos de un primero de enero ¡Y si no lo has tomado es hora de acompañarnos!

_________________________________
Lo más importante es conocer cuales funcionan en tu sistema de planificación. Yo uso:
Google Calendar para agendar reuniones, y compartir calendarios,
Mi planner Webster para planificar el trabajo,
Una libreta en blanco para el Bullet Journal o planificación personal que aveces va conmigo sola en la cartera y a veces llega dentro de mi Webster;
Y cuando estoy de viajes esta mi nuevo lindísimo Tulip Azul, como mi diario viajero.
¿Nunca has tenido una agenda o pocas veces las has usado? Seguro te haces la pregunta:

¿Que agenda comprar?

Con el tiempo que llevo estudiando e investigando la productividad y la planificación hay preguntas que regresan una y otra vez. Y si fuera a seleccionar la pregunta que más he recibido en mucho tiempo sería esta: ¿Cuál agenda compro? A lo que respondo siempre respondo con la pregunta ¿Para qué la usas?
 
Con tantas opciones en el mercado de papelería  entiendo es una tarea abrumadora. Puede ser una una "planner addict", o adicta a la planificación y la búsqueda de agendas, libretas, aplicaciones, no se detiene hasta llegar a esa etapa del "planner peace" o paz total en tu planificación.

¿Plan en paz? ¡Así es! Esto sólo lo puedes lograr diseñando un sistema que funcione para ti. 

He escrito un artículo para The Key Item con cuatro puntos importantes antes de comprar tu nueva agenda. ¡No olvides comentarnos y hacer las preguntas que quieras! Es nuestra pasión ayudarte a crear y reír.

Dejar un comentario