Costura y Papel, son su ¡Pasión Creativa!

 
Ruelsy Pimentel, es arquitecta de profesión y artesana de corazón. Desde que tiene memoria siempre le han gustado las manualidades, el cuidado y la delicadeza por los detalles es una de las tantas cosas que captan su atención.
De igual forma nosotros en el #RieLab entendemos que aunque todo tiene su valor, las artesanías siempre han tenido su extra, por su historia, el esfuerzo del artesano, sus habilidades y sobre todo con la pasión que cada uno hace su trabajo.  
Hoy te presentamos a Ruelsy y sus razones para crear:
 

¿Cómo nace tu proyecto y que valor ves en él?   

@CraftsByBeats nace en diciembre del 2017, con la idea de crear manualidades desde el corazón, donde los productos tienen un sentido de ser.

En especial aquellos que son personalizados y cuentan su propia historia detrás. 

 

La encuadernación manual es un arte que había querido aprender y el producto de las libretas inicia en una etapa muy importante de mi vida, donde el aprendizaje de las costuras, el diseño de las portadas, la selección de los colores y técnicas, me sirvieron como una actividad terapéutica y al mismo tiempo fueron enamorándome de este arte llamado encuadernación.  

¿No sabes de que habla Ruelsy? Ella ha creado para ti este paso a paso para que puedas hacerlo tu mism@

Pon en práctica tu #OrgulloDIY y encuentrar la magia en la encuadernación a mano, así como ella la encontró. 

¿Qué es lo que más te gusta de crear?

Aunque todo el proceso de creación me gusta, una de las actividades más chulas es hablar con el cliente y escuchar lo que le gustaría, ¡¡ahí está la magia!!...escuchar con atención la historia detrás de cada libreta: historias de amor, amistad, deseos por alcanzar, experiencias aprendidas y agradecimientos. Incluso, al ser tan especiales, nos hemos visto en la necesidad de agregar el servicio de reemplazar las hojas una vez que terminen su uso, devolviendo si lo desean las hojas utilizadas cosidas y su libreta original con un juego de bloques nuevos!...hay clientes que después de tenerlas ni quieren escribir en ellas para que no se les acabe y esto nos llena de felicidad, pues nos hace saber que hemos alcanzado nuestro propósito...crear algo único con un gran valor sentimental. 

 

¿Cuál entiendes que es valor agregado de tu marca? 

 

Nuestras libretas son diseñadas con una conciencia de respeto al medio ambiente, usando tamaños convencionales para evitar el desperdicio de papel y utilizando hojas generadas del bagazo de la caña de azúcar.

     Por esta razón los que se acercan a nosotros también son personas que conectan con la idea de cuidar el medio ambiente. Tenemos libretas de hojas con líneas, sin líneas, agendas anuales y varios tipos de encuadernación que se adaptan al tipo y cantidad de hojas requeridas. Pueden ser ideales para un regalo especial, usadas como souvenir para cumpleaños, charlas, entrenamientos, actividades en general. Juntos podemos crear una idea que responda a sus necesidades y les llene de alegría. 

 

¡APOYA EL TALENTO LOCAL! 🇩🇴 Dominicana tiene mucho para crear.

Sigue a @CraftsByBeats oredena sus creaciones.

Aprende con ella AQUÍ 


Dejar un comentario