Descubrió su pasión creando para su boda..

 

Sol es una diseñadora de interiores muy creativa,   al momento de casarse encontró un proyecto que no se imaginaba sería el punto de partida para encontrar una pasión.  Hoy ella crea tocados muy originales, no sólo para la hora locas, también para momentos muy especiales.


   

    Sol nos cuenta su historia,

     Todo comenzó cuando me decidí a crear algo diferente para la hora loca de mi boda, el que es creativo tiende queres simper algo diferente.  El tema sorpresa para mi hoy esposo, era fútbol ya que es amante del este deporte.  Entré a todas las páginas, y nada me convencía, fue ahí donde decidi crear. Me compré una bola de futbol de esas masisas y apartir de ahi, creé mi tocado. 

     Una vez tenia el mio espectacular, no me conformé con ser la única con un todado especial y decidí hacer uno para cada invitada.

     Todas las noches me dediqué a crear 170 tocados, que era el número de invitadas a mi boda. Me acostaba todos los días a las 2:00 am pero aun así quedé con animo de crear también los servilleteros. Desde ahí todo el mundo pregunto donde lo conseguí y de ahí inicia el boca a boca.

 

 

 

Hablemos de Tocados. ¿Están de moda en América, o son solo un detalle de un disfraz? 

 

Sí, al principio los pedidos iniciaron con algo más temáticos, despedidas de solteras, tardes de te, embajadas que pedían a invitadas a ir con tocados.  Pero ya resulta que tengo pedidos de personas que para un bautizo, o para bodas en la tarde o de día, las mujeres llevan ese accesorio hoy.

Sin duda las mujeres se ven muy coquetas y también los tocados son algo funcional para cubrir del sol.


Muchas veces uno quiere tirar la toalla, aun sea la pasión.  Para mi, trabajo de diseñadora, que es muy demandante, al momento de sentarme a crear un tocado, es una forma de yo desestresarme. Pongo música para crear, me acompaño de vino y me tomó mi tiempo.

Al final de la nota de voz, Sol nos cuenta estaba loca por ser entrevistada y por crear junto a nosotras en Rie.  Hoy estamos felices de comunicarles que ya tenemos un encuentro para aprender con ella a crear bandas para bebé ¡súper diferentes! No te lo puedes perder.

Junto con nuestra directora celebran la independiencia,  creandon juntas unos tocados: VER AQUÍ

 

 

 


1 comentario

  • Sol Duarte es una mujer apasionada cuando de enfocarse en su trabajo de Decorar sus tocados se trata, tuve la oportunidad de trabajar en su casa, y si que ama lo que hace, me acuerdo cuando llegaba cansada del trabajo y cuando llegaba era directo a su cuarto de desestres, verdaderamente ama lo que hace. Y no solo de tocados aun su casa irradia imaginacion unica. Bendiciones para ella y la familia RIE

    Damiana polanco

Dejar un comentario