#TBT Noviembre: más de 13 talleres, más de 140 asistentes, ¡Definitivamente nuestro mes favorito!

No podemos creer que hoy termina noviembre y cerramos con broche de oro. El Rie Lab estuvo a casa llena durante los treinta días del mes y nosotros en Rie, más que felices y contentos de ser el espacio ideal de tantos creativos y emprendedores dedicados, que imparten su conocimiento, dónde no solo aprenden nuestros alumnos, sino también nosotros, ya que este es un crecimiento artístico y colectivo.

El Laboratorio de Rie, se convirtió en un salón de clases, pero un muy especial, porque además de nuestros crafters de siempre, tuvimos por primera vez a una escritora, la joven dominicana Gaby Comprés, quien nos dio cátedra de: ¿Cómo publicar tu propio libro? Su experiencia  con dos exitosas publicaciones de su autoría, llenó el ambiente de entusiasmo, poesía y letras.

Si hablamos de letras como tal, tuvimos a dos alumnas muy queridas de Rie, pero que ahora forman parte del  staff de profesores, la primera,  Isabell Lee Perez  con Técnicas de Lettering, quien enseñó lo básico de este estilo, las diferentes técnicas para usarlo, y además, cómo llevarlo a las pizarras para decorar fiestas y diversos espacios.

Asimismo, WiriWoods cierra el mes con su Caligrafía Moderna dónde aprendimos a escribir hermosas letras con las puntas tipo Copperplat y exploramos el uso de materiales y herramientas, practicando en divertidos  kits de caligrafía básicos.

Liza Tejada, mejor conocida como @mamilabella23 realizó  el Taller de Acuarela, en el que impartió diversas técnicas para aplicar acuarela en creaciones como tarjetas, cuadros, obsequios, dando paso la  creatividad de sus asistentes. 

Quedamos enamorados de las  Flores de Telas con Paper Bug que  nos enseñó hacer la profesora Claudia y volvimos a la infancia con Ana Paula de Globoland y su propuesta de Globos Creativos donde nos mostró cómo se logran los globos con confeti, pintados, pasando por lo más básico a lo más creativo.

Uno de los talleres que tuvimos este mes y que se repite varias veces durante el año es el de Biblia Creativa con Masiel Mateo, un día mágico y muy espiritual para quienes asisten, ya que es una lluvia de ideas sobre cómo hacer un estudio bíblico sustancioso y cómo puedes documentarlo en tu Biblia, imprimiéndole tu estilo, para que puedas recordar y memorizar la Palabra de Dios diariamente.

La fundadora y Directora de Rie, Emely Muñoz impartió su Planes a Color, para el lanzamiento de la Agenda: Conquista tus sueños, allí enseñó como la planificación es la herramienta que mantiene enfocada las acciones prioritarias,  para lograr los objetivos que llevan a los sueños que se quieren alcanzar. También Emely, acompañada de expertos como: Paloma de La Cruz, Mr. Pichón y Awilda Sánchez, conversaron en el  taller gratuito Business Talk 2017  sobre cómo crecer personalmente, la importancia del modelo de negocios, el proceso de evolución de la marca y  la relevancia de las RRSS.

Una invitada de lujo y muy apasionada llegó al Rie Lab con un espacio dedicado a las madres, el Test de la pasión - despierta tus sueños, vive tus pasiones. Yadirah Pimentel  acompañó a las asistentes por el camino de despertar sus sueños y vivir plenamente las pasiones en la vida: dejar especialmente un hermoso legado a los  hijos y a toda la familia. Este  curso ayudó a las madres asistentes a descubrirse a través de este método maravilloso y simple que les  permitió conectar sus anhelos con la realidad, descubriendo su propósito de vida.

Nuestro espacio creativo fue casa de nuestros amigos y aliados como Maria Conchita Arcalá, de La Peccata Minuta, quien tuvo su famoso tutorial de  belleza, dónde conversó desde el  maquillaje hasta cómo vestir bien.

Asimismo, recibimos a Nathalia Medina de The Key Item, esta bloguera y fashionista, instruyó con su taller de #thekyetoblog, dedicado a los que quieren emprender el camino de escribir su propio diario personal web. Doña Olga de Florenzzard arribó con su equipo, cargadas del espíritu navideño y nos  enseñaron cómo realizar creativos y festivos arreglos para la época.

Las chicas de Mi Bienestar Financiero, en conjunto con The Workshopper ofrecieron un curso gratuito de finanzas navideñas.

Nuestra colaboración con la marca francesa L´Occitane nos puso la creatividad al máximo y enseñamos a influencers dominicanos tarjetas de regalos para Navidad.

Así le decimos adiós a noviembre, ojalá todos los meses venideros sean como tú…

¡Bienvenido Diciembre! ya te estábamos esperando…


Dejar un comentario