¡Todos debemos Colorear!

Detrás del placer de colorear

Dicen que los placeres de la vida los encontramos en las cosas más sencillas de nuestro día a día. Pero, las distracciones del mundo tan agitado en el que vivimos, abrumados por tanta información, rodeados presiones laborales, sociales, nos limita el tiempo para dedicarnos a nosotros. Todo esto hace que la carga de estrés, sea muchas veces inaguantable.
El estrés viene de la palabra latina stringere, que significa apretar, y después de todo, en algún momento debemos soltar.  Empecemos por soltar la mano, regresar a nuestra infancia y a lo que nos hacía feliz en esa época, como lo era, crear con manualidades o aún más simple colorear.

¡Desconéctate Coloreando!

La iniciativa novedosa de los cuadernos para adultos de Johanna Basford nos presenta la fórmula para desestresarnos coloreando. La ilustradora británica convenció al mundo entero que sus ilustraciones enfocadas para los padres y no para los niños, serían de gran ayuda, “mi misión es hacer del mundo un lugar más feliz y creativo a través de colorear”.

La propuesta de Bardford, ha impulsado a  una comunidad de adultos que se desconectan coloreando. Así como también a un movimiento editorial importante, que ofrece diversas temáticas de libros para adultos, actualmente los más conocidos son los de Mandalas.
La garantía del éxito detrás del colorear no sólo llenará de calma y placer,a cualquiera que emprenda este camino, sino aprovechará de los beneficios que  surgen cuando se sienta a pintar.

    TODOS LOS HOMBRES DEBEN COLOREAR

    Puede que el arte de aplicar color, sea atribuido a las chicas, pero no exclusivo.  Los hombres por igual han encontrado sus estilo en los libro de colorear para adultos.  Y desde dibujos animados hasta las sagas de "Game of Throne" ya tienen sus libros de colorear para adulto.

     Se asoma el dia de los padres y seguro uno de los disponibles en nuestra tienda pueden ser el favorito de tus hermanos, tios o hasta los abuelos. Combinalos con un set de lápices de colores y sorprenderás con un regalo diferente este año.

    Ya estas coloreando? Comparte tus creaciones en instagram usando los hashtags #coloreayrie , #bookclubcolorea . Inspirate y conoce otros que ya estan coloreando en los hashtags #adultcoloringbooks.  

    Dejar un comentario