Un reto para ti Mujer

Este 2017 corre rápido y ya ¡Marzo está aqui!

¿Cuando fue la última vez que viste fotos tuyas impresas? Si eres muy joven quizás las de tus 15 primaveras sean las más cercanas. Si ya eres madre, puede que la foto del nacimiento del bebe te pongan en segundo plano en esas fotos. Quizas, si eres de las que adoran tomarse selfies, los tengas todos en ese folder pero no impresos!

En este tercer mes del año  celebramos lo hermoso de ser mujer, y que mejor manera que con fotos! Te invitamos a un reto contigo, verte en fotos, encontrar esos detalles que hacen tu historia.  Unete a nuestro #PhotoMeChallenge

Photo Me Challenge

Ver tu vida en fotos, será toda una experiencia. Nosotros y Maria Conchita @LaPeccataMinuta queremos acompañarte a una mirada interior de lo más divertida! Acompañanos a documentar la vida que amas, esa que cuenta la historia como sólo tu puedes verla.

Iniciando este fin de semana invitamos a seleccionar de la siguiente lista, esas fotos con las que más te identificas. Con ellas terminaremos juntas un album el Jueves 30 Marzo en un encuentro donde nuestra directora Emely Muñoz ofrecerá su taller #Documenta101 totalmente gratis para las que nos acompañen en este reto, de la mano de Maria Conchita Alcalá Blogger dominicana quien atesora desde siempre el scrapbooking.

 

Check List para Tu Historia de Mujer

Imprime o guarda esta lista sugerida. Una vez tengas todas tus fotos que contarán tu historia, estarás lista para crear.  Recuerda podemos imprimirlas para ti. La puedes compartir via dropbox, wetransfer o directamente enviarlas a info@rie.com.do nuestros agentes de felicidad estarán sugiriendo estilos y tamaños para tí y así estarás lista para crear junto a nosotras en un encuentro que no olvidarás

¿Cómo obtienes un cupo en este encuentro Gratis? Comparte una fotos en instagram mencionando nuestra cuenta @rie.com.do y usando el hashtag: #photomechallenge y envianos tu correo con tus fotos! Tendrás 7 fotos gratis 4"x4" ó 4 4"x6", un asiento junto a neustras anfitrionas. Y acceso a nuestro Creative Bar ¡Totalmente Gratis! *No incluye album ni accesorios. ¡Nos vemos el Jueves 30 de Marzo a las 6:00 p.m. En nuestro #RieLab y celebremos juntas ser Mujer!


Dejar un comentario