Verano 2018 ¡Esta es la invitación!


¿De las cosas que más disfrutamos?Compartir escritorio en el Rie Lab para crear nuevas propuestas de experiencias, todo para invitarte a crear.

 

Hoy damos formal bienvenida a un Verano 2018 lleno mucho calooor, pero también con una invitación especial:

¡Paciencia Pixelada!

Nos atrevemos a decir que la paciencia es la "ciencia” menos valorada de todas en la humanidad, requiere mucha práctica y sobre todo enfoque.  Te invitamos a recibir el verano en calma, sean cuales fueran tus planes: viajar, relajarte, trabajar más duro por alcanzar tus metas, cuidarte, organizar tu closet; nuestra propuesta invita a crear pedacito a pedacito.

A quienes han tomado el taller de Planes a Color recuerdan la analogía de

.. ¿Cómo te comerías un elefante 🐘 completo? ... Pedacito a Pedacito.

Esto para hacerles entender que no hay forma humana de alcanzar las metas, los grandes triunfos sin ver pequeños logros primero.

¡El Verano que hemos preparado trae nuevos talleres y programa renovado de los encuentros recurrentes! 

Ya seas joven, o con juventud acumulada, estas son las opciones para acompañarnos este verano:

SUCULENTO VERANO

En la Primavera lo disfrutamos un mundo y te invitamos de nuevo. Un encuentro con tus sentidos, aprendiendo y divirtiéndote junto a dos conocedores en sus áreas: Yohanne Nature y Saverio Stassi crean una experiencia gastronómica creativa. 

DESCÚBRETE

Katiuska Suarez una profesional de la Psicologia trabajará el autoestima de las mujeres en un taller enfocando las manualidades como terapia ocupacional.

MI GUÍA DE COLOR

 

Carolina Saladin y Magüi Saladin llegan a colorearnos el almaa! Bellas por dentro y por fuera crearemos juntas una guía de los colores para lograr exaltar tu belleza natural!

100 TARJETAS 

¡Si leiste bien! Crearemos 100 tarjetas para todo el año. Una forma de crear con papel y rescatar la hermosa práctica de llevar una nota de cariño a mano. Creative Bee llega desde Santiago con muchas ideas para que tu inventario de tarjetas refleje tu creatividad y estilo. Aprenderemos sobre la teoría del color para combinar tu papelería.

¿Eres emprendor(a)?  Este taller es el próximo paso si ya tomaste PAPER Bussiness.

VIDA ECOAMIGABLE

Una conciencia clara para vivir en armonia con nuestra madre tierra y de una formal relamente saludable.

¿Sales del bachiller o ya te graduaste? Este verano te invitamos a un capamento ¡único en la isla! 

¡Esto es muuucho con demasiado!  Invitamos a corazones jóvenes a crear con un pensamiento de diseño. Un programa que hemos creado junto a Pamela Pichardo invitando a creativos de corazones a todo color.

¡EMPRENDEDORES creando abundancia! Aquí la propuesta de verano para ti:

ABC DIY DEL E-COMMERCE

Ven a celebrar el dia de las MIPYMES en un taller para alinear tu proyecto de negocio con la herramienta estos tiempos: e-commerce. Lisaura Lara y una servidora estamos listas para enseñarte TODO. Entra a los detalles AQUI.

 Y claro que regresen los recurrentes. 

FINANZAS PARA EMPRENDEDORES

Y mientras no estés divirtiendote y aprendiendo con nosotros, querrás tener momentos de calma creando con estos nuevos libros que llegan a RD. 

Una excelente opción para todas las edades:

 

 


Dejar un comentario