Versatile Cement es Jennifer Lama

 Jennifer Lama nace con un corazón creativo, desde siempre le ha encantado explorar, conocer, crear.  Estudió arquitectura y nunca imaginó que su pasión la encontraría al crear un masetero, con cemento.

Yo Emely, encontré en una jardinería local éste encantador masetero, geométrico, diferente entre los demás, pero sólo quedaba uno.  Su iniciativa de tener su teléfono y marca en la base, fue el elemento que nos unió.

¡Con tan sólo un año trabajando su pasión, los frutos se sienten!

La resistencia de su esposo, a esas largas horas en su taller en casa, fue una de las primeras pruebas para demostrar que realmente era lo que quería.  Es así como un dodecaedro, llevó a otro y los maseteros son sólo el inicio de muchas piezas con cemento.

Un corazón amante y protector del medio ambiente. Sus piezas son hechas con un cemento importado cuya fabricación minimiza el uso de combustibles, consientes del impacto a nuestro planeta tierra. 

Estas piezas hechas con amor y buen gusto, son la compañía perfectas de nuestras adoradas suculentas.

Sin duda Jennifer es muy versátil, su historia incluye representar nuestra bandera en el World Miss University en Korea del Sur.  

Su marca Versatile Cement no es el nombre original con el que iniciara su emprendimiento, pero su creatividad dio frutos. 

 Si eres emprendedor puede te identifiques con esos obstáculos que compartimos esta conversación.  Sin importar las dudas de su circulo cercano, Jennifer cree en su producto y en tan sólo un año abre las puertas de su espacio en Agora Mall.

 

 Ella no tiene miedo al trabajo pero bien nos aconseja :


Dejar un comentario