Celebramos el Día Internacional del Libro y conocemos a Yina Guerrero

Leer es una de mis grandes pasiones. Con ella he crecido y conectado con muchos corazones como el que hoy les presentamos.

Desde muy pequeña ir a la Feria del Libro Dominicana ha sido una experiencia esperada cada año, descubrir nuevas portadas, encontrar nuevas vías de conocimiento, pone aún mi corazón en marcha. 

Hoy celebramos con el mundo el amor por los libros, leer es un hábito que valoro y atesoro. Por el amor a la lectura he conocido a personas maravillosas como Yina, una escritora Dominicana que pone su pasión en crear cuentos para niños. Gracias a ella el año pasado pude impartir mi taller de Planes a Color a Jóvenes y Niños en la feria del libro, una experiencia del cual estaré eternamente agradecida.

Escucha esta entrevista que teníamos guardada desde el año pasado, conocer su historia puede inspirarte a, como ella, perseguir ese sueño de publicar tu libro.

Historias como las de Yina y las Gaby son prueba de cómo cada proceso es personal, pero lograr esos sueños no es imposible.

 

 

No dejes de seguir su trabajo @yinaguerrero

Yina es una Publicista que ha decidido escribir historias con un impacto social positivo, historias que promueve valores, ayudando a los niños a ver la vida con otros matices.

 

Ella mantiene su niña interna viviente, su trayectoria en muchas áreas del mundo publicitario se consolida en su emprendimiento como escritora. Sus libros "Mi abuelo tiene ocho años", "Pelo Malo Quién""Mamá Osa", son proyectos que no dejan de ser de esos que ayudan a Yina en un proceso personal de crecimiento.

 

La historia de "Mamá Osa, porqué soy diferente?"  lleva una historia a esas familias con "padres del corazón" la manera hermosa de Yina de llamar a padres en adopción.  Antes de nuestra entrevista, en el 2018 Yina no había lanzado su último libro: "Martin, el pescador de Historias" en colaboración con @orgullodemitierra

 

Yina tiene un portal donde puedes conocer más de ella AQUI




Dejar un comentario