5 Tips para Tomar Mejores Selfies

124497531

Publicado el 07 Marzo 2014

¡Hello hello! tipsselfies Esta semana en RIE hemos estado celebrando la belleza de la mujer y todas las bloggers nos comprometimos con tomar más selfies, querernos más, botar el miedo. Ha sido una experiencia interesante, definitivamente. Aunque no he subido todos mis selfies, me he tomado una foto diaria esta última semana. ¡Sí se puede! En este post quiero compartirles lo que he aprendido sobre tomar selfies y la importancia de guardar esa prueba de belleza diaria. Les voy a compartir algo bien personal. Hice un recuento de mis selfies desde el 2008 y el resultado causo un movimiento emocional en mi sin precedentes. Ver cada etapa de mi vida, como mi rostro cambia, mi pelo, mi expresión... Los recuerdos fluyeron como llave abierta. Cada foto muestra una Adribel diferente, una Adribel con una forma de pensar distinta a la anterior y mi apariencia lo demuestra.   adribelevolucion   En todos estos años aprendí varias cosas sobre los selfies.

1. El espejo es tu amigo

Vernos en el espejo, estudiar nuestros mejores ángulos y cuáles son nuestras virtudes para poder destacarlas, no es vanidad, es estar tres pasos delante. Debemos amarnos y para amarnos debemos conocernos. Antes pensaba que ir al baño a arreglarme el pelo y el maquillaje era vanidad. Sin embargo, cuando lo piensas bien no es más que amor propio y cuidado personal. Nuestra apariencia es vital en nuestro desenvolvimiento no sólo social, sino emocional. Si me siento bien me veo bien, si me veo bien me siento bien. Tengo 6 años padeciendo de fibromialgia y esto es algo que me ha ayudado muchísimo. "No importa como te sientas, levántate, arréglate, muéstrate." (No matter how you feel, get up, dress up, show up. -- Regina Brett).  

2. La iluminación es clave

La iluminación es la que nos da la sensación de profundidad. Mucha iluminación, las cosas se ven planas, poca iluminación, las cosas se ven planas. Hay que encontrar el punto perfecto en el cual las sombras definen, pero no estorban. Si la iluminación es amarilla, la foto saldrá muy cálida. Lo mejor es conseguir luz solar o blanca y posicionarse no de espaldas ni debajo de ella, sino ligeramente frente a ella. Con respecto a la luz solar, es preferible no sea directa. Haz varias pruebas y establece cuales son los mejores lugares.  

3. Revisa bien el fondo

Evita errores revisando bien la imagen antes de distribuirla. Especialmente si tomarás la foto en tu casa o en casa de un amigo. Puedes evitar muchos malos ratos con una revisadita rápida.  

4. La respiración influye

Puede sonar extraño, pero es la realidad. Una foto más firme es una foto más enfocada y de mejor calidad. La mayoría de los celulares y cámaras traen incluído estabilización, pero nunca está de más aguantar la respiración a la hora de tomar la foto y así lograr que el brazo extendido se mueva lo menos posible, logrando una selfie de calidad.

5. ¡Mientras más mejor!

No tengas miedo de invitar a otras personas a tu foto, especialmente si no acostumbran a tomarse selfies. Es una linda forma de compartir y demostrarle lo hermosos que se ven sonriendo. ¿Qué otros tips podrían agregar a la lista? Comparte tus opiniones en los comentarios.   Paz, Adrie

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda