@BuzonCanela: se Rie y se Documenta

Hace algunos días recibimos un regalo de navidad. Por medio del concurso #NavidadRIE nos encontramos con una joya dominicana del Project Life. No podíamos estar más emocionadas cuando descubrimos que comparte nuestra pasión por documentar y lo lleva al pie de la letra!

Así llega Carolina Mercedes una dulce ingeniera de profesión, cuya pasión por documentar nos supero a todas en Rie. Ella es Project Life hecha vida! Su trabajo y dedicación nos dejo a todas tan emocionadas que no sabíamos donde esconder la vergüenza de ver lo completo y al día que está su trabajo.

Razones para Documentar

Project-Life-Navideno-Diciembre-RIE Project-Life-Navideno-Diciembre-RIE Carolina lo documenta TODO! Literalmente. Los detalles de su vida familiar, sus metas, su trabajo y un elemento muy especial, su perrita. Mila es una hermosa beagle que complementa su vida familiar y añade historias hermosas a estos libros de recuerdos. Pero lo más impresionante es su creatividad, para su diciembre a diario utilizó una carpeta de cheques y protectores de hojas regulares de oficina. Project-Life-Navideno-Diciembre-RIE Project-Life-Navideno-Diciembre-RIE Project-Life-Navideno-Diciembre-RIE   Nos compartió una gran idea. Ella utiliza tags para marcar las fechas importantes en su álbum. ¡Muy útil! De esa forma cuando va a mostrar algo en específico lo encuentra de una vez. También nos tocó el corazón ver como documenta los momentos que pasa con su perrita y su esposo. ¡Es increíble ver lo mucho que ha crecido Mila en este año 2014! Carolina no solo guarda momentos especiales sino también datos importantes en su álbum. Nos mostró como guarda su desempeño en el gimnasio, las vacunas de Mila, y sus planes y metas. Buzon-Canela-Project-Life-Navideno-Diciembre-RIE Carolina-EmelyLa historia de Buzón Canela documentando nos demuestra que no hay excusas que valgan. Saber combinar el deseo a la determinación y disciplina, tiene sus resultados. Iniciamos el año con el boot que necesitábamos y claro está no la podimos dejar ir!! Ella acepto a colaborar con nosotros durante este nuevo año 2015. Estamos seguras este año 2015 nos guarda muchas bendiciones y lindos proyectos junto a Carolina y nuestro grupo de colaboradores! Sigue a Carolina en su Instagram y no olvides visitar su blog.  

Dejar un comentario