Calendario de Adviento una versión natural

124497531

Publicado el 01 Diciembre 2016

 

Hoy queremos iniciar nuestro #DiciembreaDiario al igual que en años anteriores, invitando a todos a vivir la verdadera Navidad con detalles que marquen esta época tan esperada.  Invitamos a que esos detalles, más allá de lo material, reflejen un acto de bondad y ese dar que nos hace felices.

Hemos creado un calendario de adviento con plantitas que se han vuelto nuestras favoritas: Las Suculentas. Cada día hasta el día de Navidad estaremos compartiendo ideas para poner tu creatividad en práctica; entrevistas con gente que rie; pero sobre todo, reflexiones y lecturas de esperanza.

img_0511 img_0486 claendario-de-adviento3

Y es que el adviento no es más que eso: "Tiempo para rescatar la esperanza, tiempo de compartir sueños de una tierra nueva, para poner los cimientos de una humanidad más fraterna" Via Rezando Voy Como nuestra querida tierra Dominicana también celebra el dia de Reyes nuestras fiestas navideñas se extienden hasta el 6 de Enero! Lo que nos permite sumar treinta y siete dias de espiritu navideño.

Animate a acompañarnos, ponte un reto personal: 37 dias de agradecimiento, 37 dias de sin usar la palabra no, 37 dias para perdonar, 37 dias para reconectar tu alegria, 37 dias para sonreir a desconocidos, 37 dias para renovar tu paz, tu esperanza.

Busca la manera de medir y anotar tus logros en estos 37 dias, marca esos dias en tu agenda con un sticker, lleva regristro con fotos, disponte a crear un mini album de tus caras de Navidad.

Yo nunca he creado un âlbum de Diciembre dia por día, siempre lo agrego en mi álbum del año. ¡Pero esta vez me reto a lograrlo! Utilizaré un mini album 4x4, creo que por que asi siento que ¡Lo lograré!, Mi alarma de Collect de mi foto del dia siempre está encendida. Pero voy a crear un album aparte, osea que tendré mis fotos de mi proyect life y mi fotos de mis #37diasdeNavidad.

¡No dejen de seguir nuestro Insta Story! Estamos todas muy emocinadas con este Diciembre 2016, es nuestra esperanza ver el niño Jesus renacer en nuestros corazones, que la paz que trae su llegada provoque en nostros un amor más que de palabras, de obras.

Tienes algun proyecto de donacion en Navidad? Necesitas que te ayudemos a divulgarlo? Envianos un correo a info@rie.com.do queremos ayudar!

Que estos #37diasdeNavidad seamos todas #reporterasdefelicidad

Risas y abrazos,

Emy

 

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda