Chalk Lettering: Visto por los Ojos de Nathalia Medina

124497531

Publicado el 27 Noviembre 2014

¡Hola comunidad de RIE! Soy Nathalia; diseñadora, ilustradora y editora del blog The Key Item”, un portal sobre moda, estilos, tendencias, proyectos “Hazlo Tu Misma”, viajes e inspiración. Hoy estoy de visita por el blog de RIE para contarles un poco sobre mi experiencia  del reciente Curso de Chalk Lettering. Antes que todo, les cuento que yo descubrí a RIE cuando tomé unos de los primero cursos de Lettering con Maia Then al principio del año, así que soy una de las pioneras, y desde entonces soy fan de todo lo que hace RIE, ellos me han motivado a creer mi propio Project Life, también.

chalk-lettering-workshop-

chalk-lettering-workshop-

RIE se ha decidió a crear una verdadera comunidad de creativos, principalmente con sus talleres o “#RieLab” como ellos suelen llamarle. En mi blog, escribí un artículo titulado 5 formas para estimular la creatividady una de ellas era salir de lo cotidiano e intentar algo nuevo. De tal modo que puedas relajar tu mente y ser mas proactivo. Hace dos semanas incorporaron una nueva versión del Curso de Lettering para realizarlo en pizarra, por lo que de una vez me motivé a intentarlo. Fue súper divertido cambiar de superficie y experimentar algo nuevo.

chalk-lettering-workshop3 chalk-lettering-workshop4 chalk-lettering-workshop5

Este curso dura 6 horas intensivas, un poco mas que el curso de Lettering regular, abarca temas como el conocimiento y terminología de las letras, y varias prácticas en el aula para soltar la mano, además de un sabroso coffee break y almuerzo. Maia, la creadora del este taller, es sumamente atenta con sus estudiantes. Igualmente trasmite una energía súper positiva e inspiradora. Lo bueno es que este, como muchos otros cursos, es abierto a todo público. No necesitas experiencia previa solo la menta abierta, el deseo de aprender, ah … ¡y no desesperarse! Las grandes cosas en la vida se logran con mucha práctica y empeño.

chalk-lettering-workshop7 chalk-lettering-workshop8 chalk-lettering-workshop9 chalk-lettering-workshop10

chalk-lettering-workshop11 chalk-lettering-workshop12 chalk-lettering-workshop13 chalk-lettering-workshop14 chalk-lettering-workshop15 chalk-lettering-workshop16

Aqui les comparto las fotos de ese día y algunas ideas que puedes hacer tu misma una vez tomado el curso de Lettering. ¡Que lo disfruten!

Imagenes por Nathalia Medina

Fotos de inspiración, via PINTEREST

Más artículos

3 comentarios

  • RIE: July 10, 2017

    Hola, Samira!

    Nos alegra escuchar eso! Nuestro próximo curso lo anunciaremos por Instagram y por nuestro Newsletter. Para apartar tu cupo, accesa aquí.

  • samira: July 10, 2017

    Hola, me interesa saber cuales son loa pasos para tomar el curso Curso de Lettering de 6 horas y el normal ? Cual es el costo y que tengo que llevar? Gracias

  • Adelaida Adames: July 10, 2017

    Quiero participat en el próximo Rie Lab de chalk lettering.

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda