#Creativefriday: Mi album de compromiso DIY

124497531

Publicado el 16 Octubre 2014

Las nuevas tendencias nos invitan desde hace varios meses a crear todo con nuestras propias manos y aunque ahora es una moda, no son pocas las oportunidades que aprovecho para poner mi espíritu creativo a volar y pensar en mi propia versión de algún elemento ya existente. En esta ocasión le tocó a mi álbum de fotos, ese del que les hablé que quiero hacer con todos los bellos momentos que compongan este “Wedding Planning 101”. Si quieren conocer qué pueden utilizar para lograr su propio álbum, aquí les traigo la fórmula.

Materiales:

  • 3 planchas de corcho de al menos ¼ de pulgada de grosor (si pueden conseguir de ½ le dará más firmeza). En mi caso compré unos mantelitos individuales muy originales de corcho, que encontré en una tienda de decoración del hogar en Galerías 360
  • 6 Argollas de 2 pulgadas de diámetro (el diámetro variará de acuerdo a la cantidad de hojas que tengan pensado utilizar)
  • 1 lata de Pintura en Aerosol Dorado (o del color de su preferencia)
  • 1 o 2 doiles de papel, del tamaño de su preferencia
  • Tape
  • Silicón líquido
  • Cuchilla
  • Perforadora
  • Elementos accesorios (en mi caso utilicé unas figuritas y letritas en madera bellísimas, que encontré en el Kit Ríe de la temporada de escolares)
2

Paso a Paso

  1. Corta las 3 planchas de corcho en una dimensión 12 x 12 pulgadas (si deseas que sea ese el tamaño)
  2. En dos de las planchas haz tres perforaciones en un lateral, una en cada extremo y la otra en el centro. En la otra, lleva a cabo el mismo proceso en cada lateral
  3. Con ayuda del tape coloca los doiles sobre el corcho
  4. Rocía, con mucho cuidado, el spray. De forma que el negativo del doile se imprima en el corcho
  5. Por último, utiliza el silicón para pegar los elementos que has seleccionado para complementar y ¡Listo!
4

5 pasos que se pueden convertir en el álbum de tus sueños, el marco perfecto para hacer tus recuerdos tangibles; solo debes pensar en los colores o las texturas que quieras combinar para tener un resultado único y original. No puedo negar que me encanta como quedó el mío ¡Ya estoy lista para documentar! Espero que me cuentes como te fue a ti.

Besos,

Anny

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda