Decorando tu arbolito: look original y personalizado

124497531

Publicado el 22 Noviembre 2014

Es difícil encontrarse con un hogar que en estas vísperas no tenga un arbolito. ¿Cómo darle un twist más personal al nuevo integrante de la casa? Pues recordando el año, ¿por qué no?

  Hay un millón de formas diferentes de decorar y hacer arbolitos. Desde arbolitos hechos de latas hasta arbolitos gigantes que miden hasta quince pies (¡imaginense eso!). Sin embargo, Diciembre es para recordar, compartir, y dar gracias por todo lo que paso durante el año. Por eso, les traigo el día de hoy un ejemplo de como podemos personalizar el arbolito en casa y al mismo tiempo hacer un recuento visual de todo lo sucedido en el año. ¡Que mejor forma de dar gracias y pasar un buen rato con la familia que viendo los mejores momentos del 2014 colgando de nuestro arbolito! Ideas para Un Arbolito Original y Personalizado Lo mejor de todo es que es super sencillo. Basta con seleccionar los mejores momentos (y por que no aprovechar y seleccionar en familia) y con menos de dos clics enviarlas a imprimir aquí en RIE. Una vez montado el arbolito, es tan simple como tomar la punta de la rama y doblarla hacia detrás para crear un estilo de base para nuestras imágenes y luego colocar las imágenes donde más nos guste. Como pueden ver, preparamos un arbolito con polaroids (super fancy!). Ideas para Un Arbolito Original y Personalizado  

Tips para elegir las fotos

La selección de las fotos debe realizarse con la decoración del arbolito muy en mente. Algunas cosas que deben tener en cuenta:
  • Si su arbolito tiene colores específicos, buscar las fotos cuyos colores vayan acorde.
  • Elegir momentos representativos (viajes familiares, graduaciones, bodas...).
  • Procurar que las imágenes se vean bien en formato cuadrado (buscar que si son imágenes de grupo, al cortarlas para formato cuadrado no se quede nadie fuera).
  • Organizar las imágenes cronológicamente (para colocarlas en el arbolito de arriba hacia abajo, o viceversa, de las mas viejas a las nuevas).
  • Pedirle a los integrantes de la familia que contribuyan con sus propias fotos.
  • La cantidad dependerá de el tamaño del arbolito y la ubicación. (si está colocado a una esquina, solo decorar el frente)

Ideas para Un Arbolito Original y Personalizado

Ideas para Un Arbolito Original y Personalizado

A ponerse creativo!

Pueden incluir fotos en su álbum de muchísimas maneras. Si tienen niños y las fotos corren peligro simplemente sobrepuestas, pueden usar hilo de pescar y una perforadora para colgarlas y así asegurarlas del arbolito con par de vueltas o amarradas. Otra opción es pegarlas de una cinta que le de la vuelta al arbolito; la silicona debe hacer el trabajo. Si se sienten un poquito más creativos, pueden pegar las fotos de las bolas decorativas. ¡Hay todo un mundo de posibilidades! Diciembre es para recordar, y recordar es vivir. ¿Cuándo fue la última vez que realmente te detuviste a contar las cosas maravillosas que suceden? La vida es un ratito y el tiempo va volando. Nunca sabes cuando las cosas puedan cambiar. Nunca sabes cuando terminen. Crea los momentos, documéntalos, atesóralos, revívelos con una buena foto. Si de algo te arrepentirás, es de no haberlo hecho a tiempo. ¡A recordar se ha dicho!
Comparte tu arbolito con nosotros utilizando el hashtag #NavidadRIE. Tendremos muchos regalos y sorpresas preparados para ustedes, ¡atentos!    

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda