DIY: Caja de Papel para Regalo

Se acerca otra fecha del año que nos encanta muchísimo, ¿adivinan cuál es? Llega el momento de expresar y externar el aprecio y cariño que le tenemos a nuestros allegados. las calles se visten de rojo, se huele el chocolate en el aire, y se toman muchas, muchas fotos. Así como llega esta hermosa época, llegan los regalos. Queremos agradar a esa persona especial con un detalle memorable. En este post les traemos cómo hacer una caja de regalo en simples pasos y agregarle ese toque personal que es el que vale al final.

pen-pals-caja-papel-DIY-san-valentin-gift-box-regalo-photos-fotos-materiales-tutorial

Materiales

¡El tutorial original lo hicimos en el CHA show, de mano de Jennie García y nos encantó! Los materiales son bien sencillos:
Si necesitan papel, no olviden darse una vuelta por nuestra tienda, ¡tenemos este y muchos más!

caja-papel-DIY-san-valentin-gift-box-regalo-photos-fotos-tutorial-paso-2-1

La Caja

Tomamos la hoja de color liso y cortamos un rectángulo de 5.5"x6.5" pulgadas. Luego, con la cuchilla de hacer dobleces marcamos a una pulgada del borde de cada lado del papel. Con una tijera, cortamos en extremos opuestos a una pulgada del borde, con una pulgada de profundidad. Doblamos hacia adentro. Doblamos también la solapa que acabamos de crear, le aplicamos pegamento y la pegamos dentro de la caja. Repetimos para los cuatro lados. caja-papel-DIY-san-valentin-gift-box-regalo-photos-fotos-tutorial-paso-2-2- caja-papel-DIY-san-valentin-gift-box-regalo-photos-fotos-tutorial-paso-2-3   caja-papel-DIY-san-valentin-gift-box-regalo-photos-fotos-tutorial-paso-1  

La Tapa

Tomamos la hoja con patrones y cortamos un rectángulo de 4.5"x 10" pulgadas. Con la cuchilla de dobleces hacemos marcas en el siguiente orden y con el siguiente espaciado a lo largo de la parte más ancha: una pulgada, a 3.5"pulgadas, a una pulgada, a 3.5" pulgadas y finalmente a una pulgada del borde para crear un especie de caja con dos caras que se sobreponen. Doblamos en los dobleces hacia adentro (que por fuera se vea el patrón del papel) y pegamos las dos caras que se sobreponen con pegamento. Debemos tener algo así: [row ] [col span="1/2" ]caja-papel-DIY-san-valentin-gift-box-regalo-photos-fotos-materiales-tutorial [/col] [col span="1/2" ]caja-papel-DIY-san-valentin-gift-box-regalo-photos-fotos-tutorial-paso-3 [/col] [/row]  caja-papel-DIY-san-valentin-gift-box-regalo-photos-fotos Luego, simplemente decoramos con los stickers y el twine. Es perfecto para joyas, fotos, cartas, chocolates... y lo mejor de todo es que es un detalle muy personal ya que es hecho a mano! Pueden variar las proporciones y crear cajas de todos los tamaños. Nos divertimos tanto haciéndolas que por el mes de Febrero nuestras primeras 10 órdenes de Polaroids incluye una caja gratis. ¡A documentar con Polaroids!

Dejar un comentario