DIY: Etsy Craft Party Kaleidoscope!

¿Alguna vez has hecho un craft junto a miles de personas del mundo?

El Etsy Craft Party es un evento sin igual donde miles de personas en el mundo se unen para divertirse haciendo lo que aman, manualidades. En esta ocasión, lo celebraremos acá en nuestro RIE Lab y realizaremos un divertido caleidoscopio usando una foto y un papel decorativo de 12x12 pulgadas. Únete a este movimiento y acompáñanos hoy a realizar esta manualidad tan divertida.

Necesitarás:

  • 2 fotos de tu elección, impresas en papel 12"x12"
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Barra de pegamento
  • Opcional: cinta, hilo, papel o tela de color
etsy-craft-party-santo-domingo-kaleidoscope-craft-diy-gold-paper

Junto a The Doodle Store decoramos un papel dorado con un tema tropical.

etsy-craft-party-santo-domingo-kaleidoscope-craft-diy-gold-paper-03   etsy-craft-party-santo-domingo-kaleidoscope-craft-diy-gold-paper-05 etsy-craft-party-santo-domingo-kaleidoscope-craft-diy-gold-paper-presentar

Cortamos uno de los papeles en tiras (de una pulgada cada una) diagonales y uno en líneas rectas verticales. En el diagonal, dejamos un margen de 0.25 pulgadas sin cortar.

etsy-craft-party-santo-domingo-kaleidoscope-craft-diy-gold-paper-04 etsy-craft-party-santo-domingo-kaleidoscope-craft-diy-gold-paper-final Entrelazamos las tiras en una por arriba y otra por abajo. Puedes decorar con tela, escarcha, lazos... ¡lo que se te ocurra! Pega los pedazos y asegúrate que este bien alineados. Puedes enmarcarlo. ¡Se verá genial en tu sala!

¡Comparte tu creación en Instagram! Usa el hashtag #craftparty2015 y taggeanos para compartir tu foto. ¡A divertirse!


Dejar un comentario