#DIYRie: 2015 con Botellas

Toda fiesta de año nuevo necesita algo por obligación: escarcha. Recibir el nuevo año se debe llevar a cabo con brillo, emoción, risas y claro, creatividad! El día de hoy les traemos un DIY super sencillo que pueden realizar con las botellas que ibas a botar de la cena de navidad, escarcha, pegamento y sorbetes: un centro de mesa perfecto.

Los materiales son sencillos: botellas pintadas con spray negro matte, escarcha dorada o plateada (o ambas!), pegamento en spray (o un pincel y pegamento líquido), cartulina, lápiz y sorbetes. Tomamos las cartulinas, dibujamos los números, los recortamos y con el pegamento en spray roceamos los números cortados sobre un periódico. Echamos la escarcha sobre los mismos, retiramos el exceso y lo dejamos secar. Pegamos los sorbetes detrás de los números y los introducimos dentro de las botellas y voilá! Tenemos un centro de mesa perfecto para cualquier ocasión.  
  ¿Qué les pareció la idea? Compartan con nosotros sus creaciones con el hashtag #NavidadRIE para participar en nuestro giveaway o taggeanos! Nos encanta ver lo que crean!

Dejar un comentario