Documentando Sentimientos

¡Hola! Se que debes estar pensando donde esta lo “crafty” de este post?, porque el titulo luce más bien como que voy a contarte una historia. Pues estas en lo cierto! Soy de las que piensa que documentamos para compartir y perpetuar sentimientos inolvidables, así que hoy quiero compartir contigo la historia que envuelve mi documentación de esta semana: Un Febrero que cambió mi vida.

Esta historia, como casi todas, empieza con una mujer y un hombre que se aman, para ser mas especifica, es la historia de cómo me enamoré perdidamente de alguien mucho más joven que yo. No lo planeamos, de hecho me tomó por sorpresa. De pronto pensaba en él y  me sonreía yo sola. Pasaba horas planeando todo lo que haríamos juntos cuando nos viéramos (porque tuvimos una relación “a distancia” por unos meses).

Para hacerles el cuento corto, habíamos acordado vernos el 12 de marzo, así que cuando llegó el día de San Valentín yo estaba segura que la pasaría sola, pues no contaba con que el llegaría de sorpresa esa misma noche, y créanme cuando les digo que ese día cambió mi vida. A las 8:00 pm iba camino a comprar una comida mexicana cuando de pronto rompí fuentes!!!!!!!!!! Si!!!! ¡Carlos David, mi tesoro, decidió venir a conocerme un mes antes! ¡Que nervios!  Esa noche de San Valentín fue la más emocionante de mi vida, la pase en el hospital esperándolo. Lloré de alegría más que de dolor, orando y dando gracias a Dios por ese pequeño regalo que venía en camino.

  image-1-768x1024 El 15 de febrero del 2013 a las 4:52 am nació mi gran amor, o mejor dicho, el fruto del gran amor de papa y mama, Carlos David, con una carita perfecta y graciosa, unos ojos enormes y toda mi vida colgando en sus manos.  image-3 Que opinan? Un San Valentín inolvidable! como se lo imaginarán este año también fue maravilloso, planeando el 1er añito de mi angelito, con mis amigas y hermanas de Rie, que pusieron todo su amor y creatividad en una tarde que fue sencillamente perfecta. Pero bueno, eso se los contaré más tarde cuando me toque documentar el 1er cumpleaños de Carlos David.

¡¡¡Lo que viene!!!

Si eres madre, se que al igual que yo tienes miles de miles de fotos de tu pequeño/a apiladas en la laptop, en el celular tuyo, en el de su padre, y muchas otras en las redes sociales, ve clasificándolas que pronto documentaremos la felicidad de ser madres.

image-51 Como siempre, un abrazo y miles de bendiciones, Kami

Dejar un comentario