Documentando Una Historia de Dos

124497531

Publicado el 27 Febrero 2014

Si eres de las que, como yo, ha vivido mil momentos mágicos junto a una persona especial y, como un coleccionista, de cada uno de ellos has ido recopilando pequeños detalles que te ayuden a recordar, de seguro en algún momento habrá surgido la pregunta ¿y ahora qué hago con todo esto? No te preocupes, a continuación te mostraré los pasos que debes seguir para documentar una historia de amor.

¿Qué hacer primero?

Para empezar, necesitamos las fotos, es preferible que las organices por fechas ya que para contar esta historia lo ideal es llevar un orden cronológico.

¿Y luego?

Fácil, piensa en la portada. En mi caso decidí, junto con mi novio, titularlo “Our Adventure Book” como el libro que protagoniza la película animada Up, después de todo allí estarán plasmadas todas nuestras aventuras.

Agrega detalles del ayer

Cuenta tu historia, complementa las fotos con datos específicos: fechas, nombres de lugares, una frase que recuerdes. ¿Qué no debe faltar? El cómo se conocieron, cómo todo comenzó y por qué no, una foto de la persona que los presentó o del lugar donde coincidieron por primera vez.

Un consejo: incluye a tu pareja en este proyecto, te puede ayudar a tomar en cuenta cosas que habías olvidado por completo y puede hacer más divertido el proceso. Después de todo que mejor forma de pasar el tiempo juntos que haciendo de sus recuerdos algo tangible.

[gallery link="file" columns="2" ids="402,404"] No dejes de intentarlo y compartir tus fotos con nosotros. Espero con ansias verlas.

Besos, Anny

 

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda