El Amor Ríe

Entre fotos y recuerdos, tijeras y pegamento me embarco en la aventura de darle el lugar que merecen a cada uno de los momentos que he compartido junto a mi novio a lo largo de estos 7 años de relación. ¿Te ha pasado que encuentras un sin número de fotos viejas y quieres hacer algo más que simplemente colocarlas en un álbum? ¿Cartas, flores, dibujos en la esquina de un cuaderno? Solo tienes que empezar a indagar y te darás cuenta que tienes mucho material para hacerlo ¿te atreves?

Es la tercera ocasión en que les cuento sobre este proyecto, una de mis metas para el 2014: documentar una de mis mayores felicidades durante los últimos años. Y les cuento que la experiencia ha sido maravillosa y un poco arriesgada, para empezar no solo han hecho falta un sin número de detalles y “souvenirs” que he ido recolectando con el paso del tiempo, también he tomado la tarea de visitar antiguas redes sociales donde se encontraban la mayoría de fotos de nuestros primeros años.

Una razón más por la que me alegro de esta decisión, darme cuenta de que al imprimir muchas de estas fotos han perdido calidad y algunas han salido pixeladas, con ello he perdido algunos momentos pero me anima el tener la esperanza de que al finalizar esta solo será una enseñanza más: no debemos conformarnos con los medios digitales para almacenar las fotos, debemos hacer de nuestros recuerdos algo tangible.

Mezclar las fotografías con anécdotas, pequeños retazos de un ayer, el Top 10 de las canciones que nos hemos dedicado, hay tanta historia que contar que no veo el día en que pueda terminar el “Volumen I” e iniciar el “II”. Si has tomado la decisión, como yo, de hacer este proyecto te doy un consejo:

Organiza tus fotos de acuerdo al mes y año, te darás cuenta que quizás no tengas para todos los meses y todas las fechas, pero eso hará más fácil el proceso de llevar esto a tu álbum. Además, puedes  destacar en el álbum cuando inicies un nuevo año, esto le dará un orden cronológico.

Nunca hubiera imaginado que contaba con tantas cosas, pero esto ha sido como destapar la Caja de Pandora, esta vez puedo afirmar que encontré la forma de contar mi propia historia, de hacer un “libro” donde el Amor ríe.

Besos,

Anny


Dejar un comentario