El Último Año, momentos para recordar

124497531

Publicado el 17 Septiembre 2014

Cuando iniciamos una nueva etapa nuestra mente se llena de sueños e ilusiones, de metas y expectativas. Como una #planificaholic en potencia (Sí, acabo de inventar una palabra) y recordando la aventura que fue vivir mi año de promoción, le pregunté a mi prima Yleme, quien acaba de iniciar el 4to de bachiller, ¿Cuáles serían esos momentos que quiere conservar en este regreso a clases, aquellos que no puede dejar de fotografiar y documentar en este último año? Aquí les cuento algo de lo que me respondió.

Senior Year

  1. El primer día de clases. Al fin y al cabo es su último primer día de colegio.
  2. El lanzamiento de promoción. ¿Quién no recuerda este gran día y sobre todo los pleitos que se daban para poder llegar ahí? Sabemos que no todos llegan felices
  3. Su participación en el CILA (Conferencia Internacional de Las Américas). Quizás no sea la primera, pero será la última oportunidad que tenga para vivirlo.
  4. La graduación… y la posterior fiesta claro!
  5. El viaje de promoción (que sinceramente espero, no armen mucho alboroto)
Senior Year

Son pocos pero muy buenos, ahora bien ¿qué es necesario para documentarlos de la forma correcta? Deja que les doy unos tips.

TIPS

  1. Primero: atención al detalle
En ocasiones tomamos fotografías que capten un todo sin enfocarnos en las pequeñas cosas que las componen y aunque una panorámica puede ser impactante, la foto del plato del día no puede faltar (por mencionar un ejemplo)
  1. Segundo: recuerda guardar notas

Una de las partes más importantes del álbum es el journaling, agregar descripciones, emociones o frases lo hará más interesante.

  1. Por último: no te quedes en dos dimensiones
Siempre podrás encontrar algún elemento que haga destacar tu página, da la milla extra al momento de documentar Senior Year

No hay duda de que este año escolar plantea todo un acontecimiento que se desglosa en pequeños momentos de alta, muy alta y altísima intensidad, es el fin de una etapa y el comienzo de otra. Mi prima ya empezó a documentar su año, poniendo en práctica nuestros consejos y Emy, su madre desde ya se planifica para acompañarla y disfrutar junto a ella este proceso de transición.

Como puedes notar no hay ocasión que la comunidad Rie no aproveche para captar recuerdos que llenen las páginas de sus álbumes de PL ¿y tú, ya tienes el tuyo?

Si es así cuéntanos cómo te va y si no, ¿qué estas esperando?

Besos,

Anny

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda