Enmarcando el Amor

124497531

Publicado el 13 Febrero 2014

¡Hola a todos! Ya se acerca el día más rojo del año y son cientos, miles las personas alrededor del mundo de todas las edades, que se preparan para sorprender a un ser querido. Puede ser que en este momento sientas que tienes el tiempo arriba, pero aún cuentas con 5 largos días para planificar el detalle perfecto o la sorpresa ideal. Enmarcando el Amor Como parte del equipo de Ríe quiero facilitarte la tarea, te traigo una idea que bien le puedes regalar a tu mejor amiga/o, a un hermano/a o a esa persona que te roba el sueño, Y NO TE TOMARA MAS QUE UNAS POCAS HORAS. Son muchos los regalos y las opciones que te ofrece el mercado durante estas fiestas, algunas sin duda dejarán con la boca abierta a más de uno, sin embargo, te hacemos la invitación de que hagas de esto una aventura más personal, y no hay nada más personal que hacerlo con tus propias manos.

Materiales

  • Marco de madera blanco
  • 5 Fotos 4x3 y 4x6
  • Clavos de madera de ½ pul
  • Martillo
  • Tijeras
  • Silicón líquido
  • Cinta Roja
  • Ganchos peq. de madera para tender ropa
  • Tarjetas con motivos de San Valentín (estas las puedes encontrar en nuestro Kit de Project Life del mes de Febrero)
  • Regla
  • Lápiz y/o marcador
  • Otros: escarcha, calcomanías o cinta adhesiva estampada
Te estarás preguntando QUÉ HARÁS CON ESTO?, y la respuesta es bien sencilla, un portarretrato original y único, palabras que no deben faltar en la definición del regalo perfecto, lo mejor de todo es que lo podrá utilizar a lo largo del año, ya sea en la oficina, en la habitación u otro lugar especial, por eso las fotos que elijas deben de ser de los mejores momentos compartidos, aquellos que más te hagan Reír.

Pasos a Seguir

Esta es la mejor parte, son bien pocos y, sobre todo, sencillos:  
  1. Si compraste un marco con fondo, extráelo y con ayuda del lápiz y la regla divide la parte más larga en 6 secciones iguales, márcalas suavemente y calcula el centro de cada línea trazada. Allí colocarás un clavo, dejando que sobresalga 1 cm de la superficie. Repite lo mismo del otro lado.
  2. Mide, con la cinta roja, el ancho del marco, y corta 5 tiras de igual tamaño.
  3. Toma cada tira, amarra uno de sus extremos en un clavo y el otro extremo en el clavo paralelo.
  4. Por último, decora las tarjetas y fotografías según tu preferencia, y colócalas en las cintas con los ganchos para tender ropa.
Pon a prueba tu creatividad y entrégate de lleno a la tarea de hacer un regalo por ti mismo,  sin lugar a dudas, estos detalles valen más que lo que puedas encontrar en una tienda. No dejes de intentarlo por no tener pareja; como te dije al principio, no solo es válido para un enamorado, el ser amado puede ser un amigo, un hermano o uno de nuestros padres. [gallery ids="296,300,304,305,306,307,308,309"]   Lánzate a la aventura de Reír con las manos y no dejes de contarnos cómo te fue en todo el proceso. Que tengas un Feliz Día del Amor y la Amistad. Besos, Anny

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda