Fortaleciendo el caracter, con Creatividad.

124497531

Publicado el 10 Marzo 2014

Iniciamos el año con sueños, metas, disposición, todo un plan hermoso de una vida en alegria y logros. Pero... ¿planificamos alguna vez como actuar ante lo inesperado? en un mundo de sorpresas mantener el mismo entusiasmo es todo un reto. El niño enfermo con el virus del mes, la ayuda en casa que ya no esta, el choque del carro, la visita de inesperada de los suegros, pone a prueba nuestra determinación a lograr el plan.

Muchos de nuestros proyectos se quedan en carpeta por un simple detalle, ausencia de carácter. Aprendí del Dr. Covey que carácter no es más que  "mantener la decisión aun pasada la emoción". Cuando inicia la semana nada es más importante que una disposición a la acción, volver a repasar el plan, preguntarnos si queremos lograr de verdad eso con lo que soñamos por encima de las variables inesperadas. Estos proyectos se quedan en nuestra lista de pendientes por un simple detalle, dejamos dormir nuestra creatividad!

Creatividad para conseguir soluciones a los problemas, creatividad para anticiparnos, creatividad para sacar el tiempo para planificarnos, creatividad para, como decimos en buen doniminicano,  "meter mano" y "tirar pa' alante".

Ya llegamos a Semana 11 de este año. Como aprendimos en nuestro lab  de Visualización Creativa, es bueno dividir en tercios esto 12 retos que llamamos meses. ¿Como va tu plan?  ¿Están nuestros deseos al máximo?  ¿Que estas planificando para los proximos 3 meses?  ¿Estan nuestras acciones acorde al plan?

Les confirmo que documentar dia tras dia una foto de alegría, me ha hecho sonreir aun en momentos muy difíciles, aquellos que ponen a prueba mi misión de ser luz.  Estas documentando alegría?  si no es así intentalo, es una herramienta hermosa. Inclusive nuestra campaña de Selfies me ha ayudado a poner mi mejor sonrisa para ¡¡"mi misma"!!

Inicie mi camino este 2014 con la fe y confianza puesta en Dios, y con la clara convicción de que el reto no es con el mundo si no conmigo misma!  He abierto una cuenta en Instagram : emyrie365 donde me prometi Reir y Documentar todos los días!

¿¿Que tan difícil será reir todos los dias??

Risas y Abrazos,

Emy

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda