Let it go! Let it Gooooo! #emyrie

¿Leyeron el post de ayer del Blog de Becky Higgins?  Me sentí tan identificada que no pude dejar de escribirles sobre él.   Su iniciativa y entusiasmo con este proyecto de vida, documentando recuerdos de manera fácil y alcanzable ha contagiado el mundo.  Pero aun ella encuentra retos y retrasos en sus propias metas.  Sin duda su proyecto de enviar un álbum a cada niño compañero de sus hijos en la escuela es bien ambicioso, con uno solo pudiera verse mas fácil, pero como ella bien cuenta, ya con el tercero no es tan poco trabajo!

Aun así dice:

"Todos sabemos de que la vida se compone de muchas variables - en su mayoría la impredecible. Regularmente no sabemos que trae nuestro camino, pero definitivamente encuentro que puedo aun estar BIEN aún cuando las curvas son lanzadas en mi dirección"

Mama-Beisbollista     

Esa actitud proactiva la ayudó a  encontrar otra manera para lograr algo similar a su plan inicial.  No dejen de leer su post: Letting it go.  Identificada al fin, retomo mi cuenta de IG: emyrie365 y me doy el permiso de "cambiar" un poco la idea y continuar mi "posteo" ya sea de fotos o de PL.  Porqué no? al final lo importante es documentar, crear, exaltar las bellas cosas de la vida y dejar ir aquellas curvas que simplemente no quiero batear.

 

1 comentario

  • […] involuntarias o no empujan a que nuestra lista de pendientes aumente. Pero siempre podemos cantar ¡LET IT GO! y como nos dice Jumbo: “aun tienes tiempo, te queda medio año más“. Recuerda que la […]

    2014 Planificando la Mitad que Falta | RIE - Fotografia, Project Life y Tutoriales DIY

Dejar un comentario