¡Llega la Navidad a RIE!

124497531

Publicado el 05 Diciembre 2014

¡Al fin llegó! Nos atrevemos a decir que sabemos con certeza que a pocas personas les encanta tanto la navidad como a nosotros. Las luces de colores, los regalos, los aguinaldos, Michael Bublé! Pero sobre todo, lo que más nos gusta adivinen qué es. Si dijeron decorar, ¡están en lo cierto!

Con la llegada de Diciembre no sólo llegan las fiestas, sino que llega el kit de Navidad y lo aceptamos, estamos enamorados de él! Con toques de dorado y frases dominicanas, no hay mejor forma para documentar estos días tan bellos y emocionantes. Y las noticias no se quedan ahí, también tendremos muchas sorpresas en este mes!

Hace poco realizamos nuestro #CraftPartyRIE y les queremos compartir nuestra experiencia

Producto-Kit-Navidad-RIEPOST-Kit-Navidad-2POST-Kit-NavidadPOST-Craft-Party-RIE-Navidad-2 POST-Craft-Party-RIE-NavidadPOST-Craft-Party-RIE-Navidad-3

Nos divertimos muchísimo decorando la oficina. Comimos lo que más nos gusta a todos (no se sorprendan!) PIZZA! Hicimos un sondeo y eso fue lo que ganó. Le dimos la bienvenida a nuestro nuevo integrante, ¡Mr. Taco! El burrito sabanero. (Al que pueden seguir en Instagram para ver sus aventuras) Nuestra nueva mascota se vistió de gala para nuestro Craft Party RIE y nos ayudó a decorar. Y todos juntos pusimos nuestra creatividad a funcionar y decoramos nuestro arbolito. Acá pueden ver un gif animado (si no carga delen un ratito!) del proceso.

POST-Kit-Navidad-2POST-Craft-Party-RIE-Navidad-5

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda