Madres que Ríen - por Glenny Lizardo

124497531

Publicado el 21 Mayo 2014

Hoja de las Madres, Scrapbooking Ser madre es algo maravilloso que sólo se puede explicar y sentir al momento de vivir esa experiencia. Es estar disponible 24 horas los 7 días de la semana. Ser madre es vivir entregada a su hogar e hijos, luchando siempre por su bienestar. Es sentir cuando algo está bien o mal. El corazón te late a mil cuando lo ves sonreír, cuando te abraza, cuando se acuesta a tu lado, cuando te dice que te quiere sin estarlo esperando, cuando te intenta sorprender con un regalo el cual hizo con sus propias manos... La vida gira alrededor de esa criatura preciosa. Al verlo con el corazón tan puro y que, a pesar de corregirle e indicarle como deben de ser las cosas o como mejorar la disciplina, te hablan con cariño y te piden perdón. Son como una estrella que iluminan tu vida y la de la familia. Hoja de las Madres, Scrapbooking Hoja de las Madres, Scrapbooking Para crear esta hoja, utilizamos doilies de diferentes colores como fondo de las fotos. Para dar la impresión de que uno era más pequeño que otro, lo doblamos y lo insertamos debajo, escondiendo todo menos parte de sus decoraciones. Como amamos estas dos fotos, realmente se nos hizo un tanto difícil elegir la ubicación de los elementos. Buscábamos que las fotos fueran el centro de atención, y queríamos escribirles un mensaje sin que éste le robara el protagonismo a las mismas.
Tip: para pintar los doilies usamos aerosol a una gran distancia para que el color se viera más claro y más regado, dando un efecto bien vintage. ¡Inténtalo en casa y crea tus propios colores!
Hoja de las Madres, Scrapbooking Luego de jugar un buen rato con los elementos, decidimos escribirle siguiendo el contorno del borde a los doilies con una felpa y con uno de nuestros stickers del Kit de Mayo Vintage Love, creamos un banner donde escribir una frase corta que sintetizaba el amor de madre a la perfección: "Ser madre es vivir en un mundo mágico." Hoja de las Madres, Scrapbooking Hoja de las Madres, Scrapbooking Toda mujer que tenga el don de ser madre a mi parecer está bendecida desde el primer día, ya que esto es extraordinariamente mágico. Ser madre de un pequeño divertido de 4 años para mí significa la gran felicidad de mi corazón y mi familia. Madres allá afuera, ¿qué le están dejando a sus pequeños? ¡No tengan miedo de empezar un Project Life!   Saludos, Glenny Lizardo

Más artículos

0 comentarios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Busca en nuestra tienda